Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

24 veces compartido 3 Comentarios

Honor 6X Pro Kit Edition: Por petición de los fans

No se esperaba un nuevo producto de Honor para el Mobile World Congress 2017 en Barcelona ​pero, para sorpresa de todos la compañía china ha anunciado otro smartphone. El Honor 6X ProKit Edition. Un dispositivo que Honor ha elaborado gracias a los comentarios de los fans.

En vez de traer al mercado sólo el Honor 6X "normal" con más accesorios, Honor ha decido colocar en la caja un palo selfie, unos auriculares y el nuevo Honor 6X Pro. 

Honor 6X + doble memoria + más RAM = Honor 6X Pro 

El smartphone que encontramos en este paquete es, como ya se ha mencionado, una versión mejorada del Honor 6X. Esta versión Pro viene con 4 GB de RAM, en vez de 3 GB, y con 64 GB de almacenamiento, en vez de 32GB.

Incluso la versión estándar del Honor 6X nos convenció bastante por un precio de salida de 249 Euros, ya que contaba con un buen rendimiento y una doble cámara con la que se pueden crear interesantes efectos de profundidad con mucha nitidez.

20170228 prokit socialmedia
Creado gracias a los fans de la marca. / © Honor

El Honor 6X Pro Kit estará disponible muy próximamente por un precio recomendado de 319€. Se puede elegir entre los colores de la versión estándar, es decir, entre gris, oro o plata.

¿Qué te parece este Pro Kit? ¿Prefieres el paquete completo o eres más de la versión normal? Déjanos tu opinión en los comentarios.

24 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información