Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 52 veces compartido 13 Comentarios

Honor 7i: El smartphone con cámara giratoria

Tras el éxito del Honor 7, la segunda marca de Huawei lanzó en China un smartphone con características similares y una característica especial: una cámara rotativa. Estas son las especificaciones principales de este terminal.

Honor 7i: Diseño

El diseño del Honor 7i recuerda bastante al del modelo original, aunque cuenta con unas especificaciones más compactas. Lo más destacable es su delgadez, que alcanza los 7,8 milímetros, mientras que el Honor 7 original contaba con 8,5 milímetros de espesor.

En el siguiente vídeo promocional se puede observar tanto el aspecto del teléfono como su peculiaridad principal: la cámara. Este módulo, localizado en la parte trasera, es capaz de girar hasta los 180 grados para convertirse en el sensor frontal.

Los materiales utilizados son metálicos, como en el resto de terminales de la marca que han salido este año. Además, también incorpora un escáner de huella dactilar, solo que, a diferencia del resto de teléfonos de Huawei y Honor, esté está localizado en la parte izquierda del teléfono y no en la trasera.

Honor 7i: Especificaciones técnicas

La cámara giratoria de este teléfono es de 13 megapíxeles (4.208 x 3.120 píxeles), tiene autoenfoque y doble flash LED. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y cuenta con modos HDR, panorámica y detección de caras.

honor 7i
La cámara giratoria del Honor 7i. / © Huawei

El resto de especificaciones son similares a las del Honor 7, a excepción del procesador que es un Snapdragon 616 y no un Kirin. Cuatro de sus núcleos funcionan a 1,7 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz. Todo esto acompañado de 2 GB de RAM en su versión más asequible (con 16 GB de memoria interna) o 3 GB en la versión más grande (con 32 GB de almacenamiento).

La batería vuelve a contar con una capacidad de 3.100 mAh y la pantalla tiene una resolución Full HD con una diagonal de 5,2 pulgadas.

Sistema Android 5.1.1
Pantalla 5,2 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 616
RAM 2 / 3 GB
Memoria interna 16 / 32 GB
Batería 3.100 mAh
Cámara 13 / 13 MP
Conectividad GSM / HSPA / LTE / Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot
Dimensiones 141,6 x 71,2 x 7,8 mm
Peso 160 g
Precio ~220 €

Honor 7i: Precio y fecha de lanzamiento

El Honor 7i lleva disponible desde agosto de este mismo año, aunque todavía no ha llegado a Europa. Tampoco Huawei se ha pronunciado acerca del posible lanzamiento de este teléfono en Occidente.

El precio de salida es de 1.599 yuanes, lo que se traduce en aproximadamente 220 euros.

52 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Wuaooooooo creo que le gana a los demás celulares


  • no es original,pero si necesario.. prefiero una cámara rotativa de buena calidad para fotos,q 2 .. porq quita espacio..además mas adelante tendrás 21 mpx frontales..jejej


  • Bastante interesante, espero que llegue a México.


  • Lo de la cámara me parece fantástico todo lo contrario a la nueva localización del sensor de huellas, no me parece práctico colocado a la izquierda, creo que es más acertado como lo tienen ahora en la parte posterior.


  • Me gusta que la cámara frontal es de 13 mpx, pero 2 en 1 no me agrada.


  • No termina de gustarme.. sigo prefiriendo 2 en 2.. 2 en 1 no conviene en ningun sentido, si se deteriora jodes con ambas para ambos lados, en cambio en un terminal normal, te cargas la frontal pero sigues con la trasera, en fin.. Lo bueno que le veo, los 3100 mAh se me antojan bastante solventes para 5.2 en full hd, espero que sea asi.
    PD: el Oppo R5 fue el primero en poner asi las camaras si no me equivoco.


  • Unai 20-oct-2015 Link al comentario

    Es lo más original que he visto en mucho tiempo pero me gustaría saber si tiene una interfaz Android similar a la de Stock Android original. ¡Si es así no puedo resistirme a semejante movilazo!


  • Uf...no termina de convencerme esto de las cámaras ''movibles'' , me dan una sensación de fragilidad...


  • Huawei se habrá rendido con los kirin???


  • He aquí señores le presentó una nueva Samsung, ya perdi la cuenta de teléfono en este año pero aunque sea no son 80 anual :p

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK