Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 31 veces compartido 3 Comentarios

Honor 8 Lite en pre-venta en Finlandia por 269€

Este es el hermano pequeño del buque insignia de la marca blanca de Huawei, el nuevo Honor 8 Lite. Además de ser más pequeño tiene una especificaciones menos exigentes que el Honor 8 aunque mantiene todas sus líneas y aspecto elegante. En Finlandia ya está en preventa y puede que lo veamos también durante el MWC.

Honor 8 Lite : Diseño y acabado

Salta a la vista que el Honor 8 Lite es una versión económica del Honor 8. Casi no hay diferencias entre los dos salvo en algunos detalles. Tiene una diagonal de pantalla también de 5,2 pulgadas con una resolución también Full-HD. Tenemos las mismas líneas elegantes en metral en el borde y cristal por delante y detrás con efecto 2,5D.

androidpit honor 8 lite black
Honor 8 Lite es una réplica del Honor 8. © Honor

El control de volumen y botón de encendido/apagado se encuentran el mismo lugar, a la derecha. El lector de huellas dactilares lo tenemos todavía en la parte trasera pero en esta zona ya no tenemos la cámara doble ni el enfoque láser del modelo más caro. En su lugar tenemos un solo objetivo y un flash de un solo LED.

Honor 8 Lite : Especificaciones técnicas y características

En el interior del dispositivo también encontramos algunas diferencias con el modelo que ya conocemos. Para poder recortar el precio del dispositivo ha sido necesario introducir un procesador menos potente como el Kirin 655 en lugar del 950. La memoria RAM también baja a los 3 GB y el almacenamiento interno se queda en 16 GB, que se puede ampliar gracias a una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Como ya hemos comentado la cámara también se reduce de dos sensores a uno. Para la cámara principal el Honor 8 Lite tiene un sensor de 12 MP y f/2.2 de apertura. La cámara frontal se queda en 8 megapíxeles. La batería alcanza los 3000 mAh y por suerte está equipado de serie con Android 7.0 Nougat y no como el Honor 6X que apreció a principio de año.

Fabricante Honor 
Modelo Honor 8 Lite
Sistema Android Android Nougat 7.0
con EMUI 5.0
Pantalla LTPS 5,2 Full-HD
Procesador Kirin 655
GPU  
RAM 3 GB
Memoria 16 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras Trasera: 12 MP
Delantera: 8 MP
Connectividad Bluetooth 5.0
Sensores Acelerometro, Gyróscopo, Proximidad,
Brújula, Barometro
Batería 3000 mAh
Dimensioes 147,2 x 72,94 x 7,6 mm
Peso 147 g
DAS -

Funciones especiales

Lector de huellas dactilares

Precio 269 euros

Honor 8 Lite : Fecha de lanzamiento y Precio

El Honor 8 Lite va a estar disponible en cuatro colores: negro, azul, oro y blanco. En Finlandia ya está disponible para su pre-venta por un precio de 269€, y se pondrá a la venta el 17 de febrero. Todavía no hay datos sobre su expansión por otros mercados y esperamos que Honor traiga este dispositivo al MWC 2017.

¿Te atrae la idea de un Honor 8 más barato?

 

31 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información