Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Honor sigue la estrategia de Xiaomi y abre tiendas en España

Honor sigue la estrategia de Xiaomi y abre tiendas en España

Honor da un paso más en su expansión europea. El fabricante chino ha confirmado la apertura de tres tiendas físicas en España y amplia así su presencia en nuestro país y en el continente. Una estrategia que parece seguir los pasos de sus compatriotas de Xiaomi cuyas Mi Stores crecen a ritmo vertiginoso. Los chinos, a la conquista de Europa.

El español se sitúa como un mercado clave para los fabricantes de smartphones, y más cuando se trata de dispositivos a precios asequibles. Calidad a buen precio, esta es una de las premisas de Honor. Aunque bien pensado también lo es de Xiaomi. Y si vamos un poco más allá también casa bastante con la filosofía de los de OnePlus, que hace tan solo un mes se lanzaron también a la aventura de las Pop Up Stores en España, además de abrir oficinas en nuestro país, y en otros lugares de Europa como Londres, Milán, París y Amsterdam coincidiendo con el lanzamiento de su OnePlus 6T.

Honor Espana tienda
Las Honor Pop Up Stores llegan a España. / © Honor

Tiendas Honor en Madrid, Barcelona y Zaragoza

Tras abrir la primera Pop Up Store de Europa en Francia el pasado 1 de septiembre, a la que le siguieron otras dos en Italia en octubre, Honor aterriza en España para seguir extendiéndose por el viejo continente.

La cuenta de Twitter de Honor España ha sido el canal elegido para comunicar la llegada de las tres tiendas del fabricante de Shenzhen a nuestro país. Aunque no son tiendas al uso, como las de Xiaomi, se trata de pop up stores en colaboración con The Phone House, una de las cadenas de tiendas de telefonía más conocidas. Madrid, Zaragoza y Barcelona son las tres ciudades elegidas. Al menos de momento, porque parece que vendrán más.

Los de Honor celebran su llegada a España por todo lo alto y han convocado al público a las puertas de las tres tiendas prometiendo regalos a todos los que estén allí en las inauguraciones.

¿A la caza de Xiaomi?

No sería nada extraño que los de Honor intentaran ampliar su presencia europea y más concretamente en España después del éxito sin precedentes de Xiaomi en nuestro país, debido principalmente a sus tiendas. Y es que, en tan solo un año de vida en España, el gigante chino ya cuenta con 17 Mi Store Autorizadas y otras 11 Mi Store Exclusivas repartidas por todo el territorio.

Con estas tres tiendas físicas Honor sin duda plantará cara a Xiaomi en suelo español. Veremos si le funciona y si tienen planes futuros de asentarse todavía más.

¿Qué te parece la llegada de Honor a España? ¿Te gustan sus smartphones? ¿Crees que supondrá una amenaza real para Xiaomi?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición