Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Honor en marcha, Apple tiene parones

Honor en marcha, Apple tiene parones

Honor tiene un largo camino por recorrer en 2019 y con el nuevo smartphone, la marca subsidiaria de Huawei está excelentemente posicionada para alcanzar las metas que se ha propuesto. Mientras tanto, Apple todavía parece tener en mente la resaca de Nochevieja y aún no ha entrado con buen pie en el "nuevo" año.

Ganador de la semana: Honor

La semana pasada Honor lanzó en París el nuevo buque insignia de la marca. El Honor View20 se ve muy bien con su pantalla de agujero y su diseño. Pero una cosa llama más la atención que todo eso: es significativamente más barato que la mayoría de los mejores smartphones. A la sombra del Arco del Triunfo, Honor tiene buenas noticias que anunciar: rápido crecimiento, un lugar entre los 5 principales fabricantes de smarpthones y muchas razones por las que esto seguirá así en 2019.

Ni siquiera los titulares negativos de que la empresa matriz Huawei está sufriendo actualmente le afectan, como dejó claro George Zhao. Como marca de consumo puro, Honor no se ve afectada por los problemas del sector de las redes, y aunque ambas empresas se encuentran bajo un mismo techo, siguen estando separadas. Razón suficiente, por lo tanto, para mirar al futuro con confianza.

george zhao
El jefe de Honor George Zhao tiene todas las razones para ser feliz. / AndroidPIT

El perdedor de la semana: Apple

Mientras tanto, Apple no está en serios problemas, pero aún está muy lejos de estar en la onda. El proyecto de automóviles de Cupertino no gana impulso, 200 empleados han sido despedidos. Para reavivar las débiles cifras de ventas del iPhone, Cupertino está considerando la posibilidad de reeditar dispositivos que antes eran populares, como el iPad Mini o incluso el iPod.

Aunque el iPad Mini puede funcionar, apenas hay una razón por la que alguien deba comprar un iPod en estos días. En este momento, Apple no parece muy imaginativo e innovador. El equipo de Tim Cook debería recomponerse poco a poco y fijar el rumbo para el futuro.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición