Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 9 Comentarios

Honor Magic 2: la magia llega el 26 de octubre

Actualización: ¡Lector de huellas bajo la pantalla!

Aprovechando el evento en la IFA donde ha presentado a su Honor Play, la submarca de Huawei anunció por sorpresa su nuevo smartphone de gama alta, el Honor Magic 2. Tan solo ha desvelado algunos detalles, pero el anticipo es más que interesante: cámara retráctil, procesador Kirin 980 y carga rápida. Muy bien, Honor.

Cuando su rueda de prensa llegaba al final, George Zhao, el CEO de Honor ha dejado caer la notícia bomba: el Honor Magic, que tuvo gran éxito en China, tendrá un sucesor.

Todo sobre el Honor Magic 2:

Últimas noticias

Poco más de un mes para la magia de Honor

Es cierto que George Zhao dejó claro sobre el escenario en la presentación de su Honor Play que el Honor Magic 2 estaba listo para debutar, pero no lo esperábamos tan pronto...

Tal y como recoge Android Pure, el nuevo smartphone de Honor podría ver la luz el próximo 26 de octubre. Eso sí, la imagen que muestran no proviene de ninguna fuente oficial por lo que habrá que coger esta fecha con pinzas. De todas formas, el cartel parece de lo más real.

honormagic2teaser
In arrivo il 26 ottobre? / © Android Pure, honor.cn

Lector de huellas bajo la pantalla, cada vez más cerca

Pero la imagen revela más que una fecha. Es cierto que el CEO de Honor ya lo había medio adelantado en la rueda de prensa, pero el lector de huellas dactilares bajo la pantalla dibujado en la imagen no deja ningún lugar a la duda. Eso y unos bordes casi inexistentes rodeando la pantalla, que insinúan una relación de casi el 100% con respecto al cuerpo. Casi nada... parece que es cierto que "esto es magia" tal y como reza el cartel.

La cámara retráctil, la estrella

Sin duda lo que más llama la atención es su cámara deslizante delantera. Con un simple gesto, podremos esconderla o sacarla para tomar capturas. Esto nos ayuda a tener más espacio libre en la pantalla, además de proporcionar una estética de lo más futurista. De ésta manera, Honor prescinde del notch y nos ofrece una gran pantalla sin apenas marcos. Espectacular, ¿verdad? Parece que éste tipo de cámara, que inauguró el OPPO Find X, empieza a ser tendencia... La del nuevo Honor, sin embargo, saldrá con un movimiento de mano no gracias a ningún motor. Es el Magic Slide, como ellos lo han llamado.

honor magic 2 announcement 2
El Honor Magic 2 promete... / © AndroidPIT

Primer smartphone con Kirin 980

El Magic 2 tendrá el "honor" de ser el primer smartphone que incorpore el nuevo chip Kirin 980. Este procesador destaca por su minúsculo tamaño de 7 nanómetros, lo que le hace ser más potente optimizando mejor la energía. Este será el procesador que incorpore a partir de ahora Huawei a sus próximos buques insignia como el Mate 20 Pro.

El Honor Magic 2 también contará con una de las cargas rápidas más interesantes del mercado, pues viene con quince capas de protección que hacen que no se caliente con tanta facilidad. 

¿Tienes ganas de tener el Honor Magic 2 en tus manos? Aún deberás esperar un poco...

Fuente: Android Pure

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados