Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 82 veces compartido 20 Comentarios

Honor V8: Especificaciones, lanzamiento y precio

Actualización: El Honor V8 ya es oficial

El  Honor V8 se presentó el día 10 de mayo oficialmente. Por fin conocemos las especificaciones de este nuevo dispositivo de la segunda marca de Hauwei y parece que no va a defraudarnos.

Honor y, por extensión, Huawei lleva una trayectoria ascendente en cuanto a fabricación de dispositivos móviles. Sus dispositivos superan los estándares de calidad a buen precio y eso hace que cada vez más se confié en las marcas chinas. Las especificaciones del  Honor V8 han aumentado en comparación con el Honor 7.

Honor V8: Diseño

En materia de diseño,El lenguaje del diseño recuerda al Honor 7 aunque el logo de la marca se h introducido en la parte inferior. Su trasera con cámara dual y el lector de huellas dactilares recuerda un poco al P9 Cuerpo metálico, unibody, el acabado se ve mucho más elegante. En materia de diseño el Honor V8 ha dado un salto cualitativo.

honor v8 02
Se presenta en estos tres colores. / © Honor

Honor V8: Especificaciones

Nos encontramos con una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas, 0,5 pulgadas más grande que la del Honro 7. La tecnología de la pantalla es LCD. La resolución de la pantalla va a depender de la versión que elijamos. La versión de 64 GB de memoria interna cuenta con una resolución QHD (2560 x 1440), es la primera vez que la marca china incluyera esta definición en sus terminales. La versión más modesta, de 32 GB, tiene una resolución FullHD.

En cuanto al chipset, el Honor 8 está bombeado por un Kirin 950, que tan buenos resultados diera en el Mate. La memoria RAM es de 4 GB y ambas versiones, la de 32 GB y la de 64 GB, tienen ranura para microSD para ampliar la memoria hasta 128 GB..

honor v8 01
La cara visible del Honor V8.  / © Honor

El Honor V8 cuenta con lector de huellas digitales en la parte trasera y encima de él se ha situado la cámara, dual como en el P9 aunque en este caso no hay certificación Leica. Lo que sí tenemos es resolución de 12 megapíxeles y un sensor RGB y otro en blanco y negro. La cámara de selfies cuenta con 8 megapíxeles.

La batería de 3500 mA  muestra que estamos ante un terminal autónomo que sumado al modo Doze de Android 6.0 nos podría garantizar dos días sin carga. La interfaz de usuario es Emotion 4.1.

Honor V8: Disponibilidad y precio

El Honor V8 fue presentado el 10 de mayo.  El precio de la versión de 32 GB y sin chip NFC es de 2229 yuanes, unos 310 euros. Si le añadimos el chip NFC el precio asciende a 2499 yuanes aproximadamente 336 €. Si nos decidimos por la versión de 64 GB con NFC entonces el importe asciende a  2799 yuanes, sobre377€. El precio no lleva sumado los impuestos así que suponemos que el precio final en Europa será algo superior.

¿Qué opinas de lo nuevo de Honor? ¿Lo tendrás en cuenta para tu próxima compra?

82 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK