Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Honor View 20: Kirin 980 y 48 MP

Unas semanas antes de su presentación, el Honor View 20 empieza a conocerse. Gracias a un perfil de usuario publicado en su sitio web, pudimos conocer la versión de Android utilizada por el smartphone y su resolución de pantalla.

Será el 22 de enero en París cuando Honor presentará su nuevo Honor View 20 para el mercado europeo. Para entonces, el smartphone ya debería ser oficial en el mercado chino.Por ahora, varios elementos de su ficha técnica están siendo revelados de manera gradual.

Además de que el View 20 debería incluir el último procesador Kirin 980 y que sería el primer teléfono de la marca con una cámara propia integrada en la pantalla, el smartphone incluirá Android Pie 9.También sabemos que el dispositivo ofrecerá una resolución de 2310 x 1080 píxeles. La certificación 3C también nos permite saber que el smartphone será compatible con una carga rápida de 22,5 vatios.

honor view 20 screen
Deberíamos ver el Honor View 20 el próximo 22 de enero ./  © Nashville chatter

El Honor View 20 debutará con la primera cámara de 48MP del mundo en un smartphone, siempre y cuando Xiaomi no llegue primero. El sensor Sony IMX586 tiene una resolución de 48 MP y un tamaño de píxel de 0,8 micras y utiliza un proceso llamado Pixel Binning que le permite combinar datos de luz de cuatro píxeles adyacentes en situaciones de poca luz, lo que permite a Honor View 20 crear imágenes más brillantes con menos ruido.

Además, gracias a la doble NPU de Kirin 980, Honor View 20 también logrará mejoras increíbles en el procesamiento de imágenes. Según Honor, esto ha mejorado en un 134%, presumiblemente en comparación con la View 10.

A la izquierda, en la parte superior de la pantalla, encontramos un orificio circular de 4,5 mm de diámetro en el que se alojará la cámara frontal. Aunque este recurso no es que sea el muy pequeño, sería una mejor solución que la muesca, prsiendon menos invasiva.

¿Qué esperas ver en Honor View 20?

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados