Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

View20: Honor despliega una gran actualización para los juegos

View20: Honor despliega una gran actualización para los juegos

Aunque el fabricante chino no introdujo ningun nuevo smartphone, anunció durante un evento privado una actualización de su último buque insignia, el Honor View 20. Llamada Gaming+, la actualización incluye toda una serie de nuevas características para mejorar el rendimiento, los gráficos y la calidad y ofrece una mejor definición para los juegos móviles.

No es estrictamente necesario actualizar el hardware para incorporar nuevas funcionalidades. La última actualización anunciada para el Honor View 20 es prueba de ello. Honor implementa una serie de mejoras para optimizar la experiencia de juego que ofrecen sus teléfonos móviles. Estas nuevas funciones incluyen la cámara ToF del smartphone.

La tecnología Gaming+ mejora el rendimiento del SoC en un 20,34% según Honor. La GPU Mali G76 optimiza la transcodificación, la gestión de tareas y el procesamiento paralelo. La actualización también aumenta la alta definición en los juegos, lo que resulta en un mejor contraste, mayores niveles de brillo y una gama más amplia de colores.

androidpit mwc 2019 honor
Los usuarios del Honor View20 tendrán la oportunidad de descargar un skin exclusivo de Fortnite.  / © AndroidPIT

"Gracias a la revolucionaria tecnología Gaming +, hemos mejorado aún más el rendimiento gráfico del smartphone, para satisfacer a los usuarios jóvenes en particular que buscan una mejor experiencia de juego móvil. Además de las aplicaciones de la cámara 3D TOF y el nuevo skin de Honor Guard en Fornite, Honor ofrece a los consumidores las experiencias más variadas y excepcionales. "explicó George Zhao, CEO de Honor.

Con esta actualización, la versión Fortnite Vulkan ya está disponible en Honor View20. Otros juegos populares, como QQ Speend y Arena of Valor, también están perfectamente optimizados para el smartphone.

View20 ya es un gran éxito

Finalmente, Honor se felicitó a sí mismo por el trabajo bien hecho. Ya se han vendido más de 1,5 millones de dispositivos en todo el mundo desde el lanzamiento del View20 a finales de enero. Un buen rendimiento para un fabricante que ha entrado recientemente en el mercado.

honor view 20 07
El View20 es un gran éxito comercial. / © AndroidPIT

¿Qué opinas del Honor View 20? Cuéntanoslo en los comentarios

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición