Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

HTC cancela la actualización a Ice Cream Sandwich del Desire HD

htd desire hd actualizacion ice cream sandwich

En febrero de este año HTC confirmó oficialmente la actualización a Ice Cream Sandwich del Desire HD, Sensation, Sensation XE, Sensation XL, Evo 3D, Incredible S y el Desire S. Naturalmente la noticia alegró a más de un usuario, puesto que una actualización de Gingerbread a Ice Cream Sandwich es algo muy grande. Por eso mismo siento anunciar que ayer la empresa taiwanesa se retractó y eliminó a uno de estos smartphones de la lista: HTC Desire HD.

HTC lo ha confirmado a través de esta declaración:

"After extensive testing, we’ve determined that the current version of HTC Sense with Android provides customers with the best experience on the HTC Desire HD. When we consider new versions of software, we weigh a number of factors, but ultimately the customer experience on the product is the deciding factor. We apologize for any confusion this change may have caused our customers".

Traducción: "Después de extensas pruebas, hemos determinado que la actual versión de HTC Sense con Android ofrece a los clientes la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos las nuevas versiones de software, sopesamos una serie de factores, pero en última instancia, la experiencia del cliente en el producto es el factor decisivo. Nos disculpamos por cualquier confución que este cambio puede haber causado a nuestros clientes."

¿Qué pasa con los otros dispositivos de HTC que siguen en la lista de actualización? Hasta el momento, parece ser que solo el Desire HD está fuera, pero quién sabe, puede que en unos días o semanas aparezcan más cancelaciones con respecto al resto.

Me puedo imaginar que la noticia ha caído como un jarro de agua fría a los usuarios del HTC Desire HD, básicamente porque a nadie le gusta promesas incumplidas. Me voy a poner seria con HTC: Por favor, HTC, si no estás seguro de que puedas actualizar un dispositivo, ¿por qué anuncias que sí lo harás?

Todo este asunto no deja a HTC en un ben lugar, espero que la comunidad y XDA Developers pueda ayudar a los propietarios de este dispositivo. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que HTC ha obrado con profesionalidad? ¿Sois los propietarios de un Desire HD?

Fuente: traceable.de

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No veo la necesidad de la actualización. De última se pueden instatlarrom's cocinadas y listo..


  • No sé si CM9 está disponible para el Desire HD, pero supongo que pronto llegará la ROM, tras esta noticia. Cuando tengamos informacion, te avisaremos.


  • soy propietario de un d hd y no me gustado está postura de HTC después de mucho esperar salen con esto. habrá que buscar otras soluciones podriais ofrecerme alguna emmvvffdf

Artículos recomendados