Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 45 veces compartido 14 Comentarios

HTC Desire Eye y HTC RE - ¿La esperanza de HTC?

AndroidPIT ha estado en el evento Double Exposure ha tenido lugar en Nueva York. Se ha hablado mucho de qué podría HTC presentar aquí. Pues bien, se trata de su nuevo HTC Desire Eye, y la nueva cámara HTC RE. Es decir, las cámaras son el centro de atención del evento.

htc desire eye
HTC ha presentado el nuevo Desire Eye. / © HTC

HTC Desire Eye

Basado en el HTC Desire 820 que se vió en la IFA 2014, el teléfono está enfocado para adolescentes y gente joven. Los taiwaneses han añadido una cámara de 13 megapíxeles en ambos lados del terminal, delante y detrás, combinadas con un doble flash LED que las acompaña. Como novedad en HTC, incluye certificado IPX7, es decir, resistente al agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

htcdesireeye
Doble Flash en ambas cámaras. / © HTC

Es el sueño de todo "teen", poder hacerse selfies en la discoteca y usar un flash. Aparte de esto, el teléfono tiene unas especificaciones técnicas que no están nada mal.

  HTC Desire Eye
Sistema Android 4.4.2, HTC Sense 6 UI
Pantalla 5.2'' Full HD 1080p, 1080 x 1920 (424 ppi)
Procesador Snapdragon 801 Quad-core (2.3Ghz)
RAM 2 GB
Memoria interna 16GB  +microSD hasta 128 GB
Conectividad HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Cámara 13 MP delantera y trasera, Doble Flash LED para ambas.
Batería 2400mAh (no intercambiable)
Dimensiones 151.7 x 73.8 x 8.5 mm 
Peso 154 gramos
Precio/Disponibilidad Noviembre 2014

HTC RE

HTC intenta acercarse a GoPro, y destronarles en su propio terreno. HTC RE es una cámara que podrás engancharle, similar a GoPro, y que puede ser controlada con su teléfono Android o iOS. ¿Podrán superar a GoPro? Lo dudo...

Este dispositivo graba vídeo con calidad 1080p a 30 fps y fotos de alta calidad con sólo tocar un botón. Su lente es capaz de capturar un ángulo de 146 grados y su sensor es de 16 MP CMOS. La cámara también es resistente  al agua, con lo que podrás grabar cuando buceas. Estará disponible en los cuatro colores de la imagen y costará alrededor de 200 dólares, en España por 229€.

htcre
La nueva cámara HTC RE. / © HTC

HTC Eye Experience

Se trata de la nueva tecnología que HTC incluirá en sus nuevos terminales. Su nueva tecnología de captura, mediante la cual podrás hacer vídeos y tomar fotos con sus dos cámaras (delantera y trasera) a la vez. 

dualshots
Vídeo y foto con las dos cámaras a la vez. / © HTC

También existirá la posibilidad de compartir pantalla para que desde otro terminal veas la pantalla de otro, perfecto para tutoriales o para compartir multimedia. Esto llegará al HTC One M8 gracias a una actualización de su software.

¿Qué pensáis de lo nuevo que ha traído HTC?

45 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK