Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
HTC lanza su Netflix de realidad virtual por 14,99 euros al mes
Realidad Virtual 2 min para leer Sin comentarios

HTC lanza su Netflix de realidad virtual por 14,99 euros al mes

Era algo esperado, pero ahora la información es oficial. HTC anunció hoy el lanzamiento oficial de su servicio Viveport Infinity. Este es el primer servicio de suscripción ilimitada para contenido de realidad virtual. Una especie de Netflix para RV.

¿Qué ofrece el Netflix de realidad virtual?

Como sabemos, el fabricante taiwanés depende en gran medida de la realidad virtual para volver a la normalidad. El lanzamiento de este servicio es, por lo tanto, un paso importante para HTC. Si tiene éxito, podría aumentar las ventas de sus gafas de realidad virtual.

Como explica HTC, Viveport Infinity proporciona acceso a una multitud de títulos de realidad virtual (600 aplicaciones y juegos), ya sean populares (como Angry Birds VR: Isle of Pigs, cuyo lanzamiento mundial coincide con su disponibilidad en la plataforma) o independientes. Por 14,99 euros al mes, o menos si decide pagar una vez al año (114 euros), podrá disfrutar de los contenidos de la RV de forma gratuita. Un paraíso para todos los amantes de la realidad virtual.

Este Netflix de realidad virtual estará disponible para todos los propietarios de las gafas VIVE y Oculus Rift, pero también para los auriculares autónomos basados en la plataforma VIVE WAVE. Con el fin de ampliar su catálogo, HTC ha decidido cambiar la distribución de los ingresos para los desarrolladores a 80/20 en lugar de 70/30.

Lanzamiento previsto para el 2 de abril

Viveport Infinity se lanzará el 2 de abril. HTC promete a los suscriptores beneficios exclusivos, tales como ofertas especiales de fin de semana en títulos seleccionados, títulos de regalo y cupones de descuento. A partir del 2 de abril, recibirán automáticamente un bono del 10% al comienzo de cada mes, para ser utilizado en cualquier compra en cualquier tienda Viveport.

AndroidPIT htc vive pro hero image
Este Netflix de juegos y aplicaciones de RV puede se puede probar gratis durante un mes. © AndroidPIT

Además, del 2 al 7 de abril, Viveport también ofrecerá más de 100 títulos a la venta para celebrar el lanzamiento del servicio Infinity. Por último, las personas actualmente suscritas a Viveport y las que tengan una suscripción de prepago también mantendrán el bajo precio actual hasta finales de 2019.

¿Te interesa esta oferta?

Facebook Twitter 12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición