Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 2 veces compartido 1 comentario

HTC M7 - ¿Se llamará HTC One y será esta su primera imagen?

Aunque aguardo con expectación a la presentación de los buques insignia de cualquier fabricante de renombre, lo cierto es que en el caso de HTC empiezo a estar un poco mareada. Que si el nombre, que si las primeras fotos, que si las primeras fotos, que si el nombre. En fin. Ahora tenemos nuevas noticias y son que el HTC M7 podría llamarse HTC One. Además, otra nueva primera imagen del terminal se ha filtrado a los medios.

La información referente al nombre viene de @evleaks, un usuario de Twitter del que normalmente nos podemos fiar. Según él, el nuevo buque insignia se podría llamar HTC One a secas, sin X ni V ni ninguna otra letra de apellido. En su día, un minorista francés filtró el nombre de HTC M7 y, de hecho, se pudo oír en cierta ocasión al CEO de la compañía, Peter Chou, tarareando algo con "M7", lo que hizo que ese fuera el nombre adjudicado.

El nombre de HTC One podría ser el auténtico, ya que parece que se ha filtrado a través de un empleado del fabricante chino. Puedo creérmelo, pero debo decir que me sorprende, ya que el nombre de HTC One, que suena a tantos otros smartphones, no me parece una buena estrategia de marketing para un terminal al que se les está dando tanto bombo sino más bien un despropósito, aunque cuántos smartphones hay cuyos nombres resultan confusos.

¿Cuál es la imagen del HTC M7/ HTC One?

Ya no sé cómo llamarlo (dejémoslo en "buque insignia de HTC")  pero tampoco sé la apariencia que tiene este terminal y eso que ya he visto varias supuestas fotos de él. Por @evleaks se ha filtrado también la (última) primera foto del buque insignia. El HTC estrella de 2013 tendría esquinas redondeadas, la cámara en el extremo superior derecho y dos largas hileras de orificios para altavoces en los márgenes superior e inferior. ¡Esto me suena! Me recuerda a... la primera foto que se filtró del HTC M7, sólo que esta es menos fake que la primera.

Imágenes atribuidas previamente al HTC M7 / HTC One

Además, en este caso echo de menos el botón de inicio, que HTC habría sustituido por su logo. Sería el "HomeTC button". No sé si me parece real esta imagen, sobre todo después de haber visto la (segunda) primera imagen del HTC M7, que en su día consideré como real y que me parece sin duda más auténtica que ésta. Aunque tal vez sea mi opinión y esté equivocada y el nuevo buque insignia de HTC se llame HTC One a secas y tenga este aspecto.

¿Qué creéis vosotros? ¿Con qué nombre e imagen os quedáis?

2 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información