Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

HTC One recibe Android 4.2.2 - Os contamos las novedades

htc one 6
 © AndroidPIT

Varios usuarios del modelo internacional del HTC One han comenzado a recibir la actualización a Android 4.2.2. En AndroidPIT tenemos un modelo en la oficina, por lo que corriendo fui a comprobar si la actualización nos llegaba. Por desgracia, todavía no. Así que lo único que os puedo ofrecer son las imágenes filtradas en la web Android Revolution, donde un afortunado ha podido disfrutar de todas las novedades. 

De entrada, vamos a encontrar una leve renovación en HTC Sense 5.0, aunque sin cambiar el nombre, y algunos cambios en la interfaz de usuario. Siendo más concreta, el primer detalle a destacar es que podemos incorporar el porcentaje de la batería. Una característica que muchos usuarios estiman y que hasta el momento solo se podía incorporar a través de aplicaciones especiales o una modificación en una Custom ROM. Para ello solo tenemos que ir a Ajustes –> Batería –> Mostrar nivel de batería.

htc one android 4 2 2
 © Android Revolution

En las capturas de pantalla bajo el texto se puede apreciar que también se ha incorporado la doble barra de notificación con el acceso rápido a algunos Ajustes. Para activarlo hay que hacer clic en el icono de la parte superior derecha. Otra novedad es la aparición del botón Menú. En este último modelo HTC decidió suprimirlo y, aunque esto sigue así, ahora los usuarios pueden revivirlo. Para acceder al menú de Android solo hay que mantener pulsado el botón Home. 

htc one android 4 2 2 2
 © Android Revolution

Otras novedades son la adición de la función Daydream, a través de la cual podemos seleccionar qué aplicaciones queremos que compartan datos; o la inclusión de Google Currents, lector de noticias que aparecerá en la pantalla al cargarlo o al conectarlo a través de dock. Por último, con la actualización también se han corregido algunos errores como es habitual y se ha mejorado la compatibilidad con ciertos accesorios Bluetooth. 

Oficialmente a mediados de junio

Según un tuit de Kormiltsev Andrey, CEO de HTC Rusia, el despliegue de Android 4.2.2 para el HTC One comenzará a mediados de junio. Así que me temo que, a excepción del usuario anterior, el resto de mortales tendremos que esperar dos semanas aproximadamente para comprobar todas estas nuevas funciones. 

Por otro lado, el HTC One X y X+ también van a recibir una actualización de software a Sense 5.0, aunque se encuentra en desarrollo y no se sabe aún fecha exacta. 

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información