Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 2 Comentarios

HTC One M8 - Una actualización mejora su estabilidad

¿Tienes un HTC One M8? ¿Vives en Europa? Si es así, y todavía no te ha llegado, en breve recibirás una notificación de actualización. Desafortunadamente no es una nueva versión de Android, por lo que no incluye grandes novedades en el sentido de ofrecer nuevas funcionalidades o características de software, sino que se trata de una actualización destinada a reforzar la estabilidad.

HTC One M8 Flowers
© AndroidPIT

¿En qué consiste esta actualización?

Podéis instalarla tranquilamente, es más, os recomiendo hacerlo porque se trata de un nuevo firmware destinado a reforzar el manteniemiento del terminal. Si bien, como digo, no encontraréis nuevas funcionalidades, sí notaréis una mejora en el rendimeinto de algunas aplicaciones como, por ejemplo, una mejora en la estabilidad de la radio o en la velocidad de la cámara.

En AndroidPIT la recibimos el jueves pasado (22/05/2014), posiblemente porque estamos en  Alemania y a este país llegó antes. En la notificación de actualización (66MB 1.54.401.10) se especifican las mejoras que ofrece y se nos recomienda instalarla con conexión WiFi.

HTC One M8 Actualizacion
© AndroidPIT

Cómo podéis observar, también mejora el barómetro del terminal, la aplicación del Tiempo o Video Highlight, el menú que nos muestra las actualizaciones de los feed que añadamos. Aparte de hacer la actualización con conexión WiFi, os recomendamos que carguéis vuestra batería hata, al menos, un 80% antes de comenzar con la misma. 

¿Os ha llegado ya esta actualización? ¿Qué os parecen las mejoras?

30 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK