Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 144 veces compartido 9 Comentarios

HTC One M9 - Vídeos y fotos oficiales salen a la luz

El HTC One M9 ha visto la luz en forma de vídeos y fotografías, donde podemos ver su diseño final, debido a que son vídeos promocionales de la propia compañía, con lo que ya no queda ninguna duda de cómo será su apariencia y parte de sus características finales. ¿Quieres conocer más de este nuevo terminal?

htc one m9
El HTC One M9 aparece en un vídeo oficial. / © HTC

En la pasada noche llegó a YouTube un vídeo, que desapareció al poco tiempo, pero que ya ha vuelto a estar online, donde podemos ver, finalmente, tras todas las rondas de rumores sobre las especificaciones del HTC One M9, cómo será finalmente.

Link a vídeo

De él podemos sacar varias conclusiones. La primera, como HTC se centra en la cámara y en todas sus opciones y capacidades. Por fin abandonan el ultrapíxel y el fracaso que supuso en el One M8, así que lo dan todo en el software de su cámara y podemos ver lo que es capaz de hacer en términos, sobre todo, de edición.

htc one m9 video3
Podrás realizar ediciones de fotografías fácilmente. / © HTC

La personalización también es importante en su nueva interfaz, Sense 7, y podrás elegir entre múltiples temas, gestión de las aplicaciones en la pantalla de inicio y la opción citada antes de edición de fotos, para crear tus propios wallpapers y tener un smartphone realmente único.

htc one m9 video1
Edita el tema del terminal de forma sencilla. / © HTC

Confirmamos que continuará teniendo esos enormes marcos, pero es por una buena causa. En ese espacio están situados los altavoces del smartphone, que dispondrán de la tecnología HTC BoomSound, y por fin, con Dolby Surround, con el que se podrá crear un sonido envolvente y una experiencia más inmersiva a la hora de disfrutar de contenido multimedia.

Por último, indicaros que estará disponible en dos colores. El tradicional plateado ya visto en el M8, y un color oscuro y metalizado como segunda opción.

¿Qué os parece finalmente este terminal?

144 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Si sale con ese diseño, a mi parecer no será feo, mas será una lástima. La capa de personalización parece que va a tener muchas más funciones, enfocadas en la personalización y al fotografía, siempre y cuando mantengan su conocida optimización y rendimiento que consiguieron en Sense 6, bienvenido sea :)

    En cuanto a las apps parece que por fin van a recibir un rediseño real, si bien se ve poco como para saber si será una implmentación de material design tal cual, por lo menos sí se aprecian factores como colores llamativos e interfaces planas que tampoco se ve mal a primera vista, y que las apps cubren con el color la barra de estado, ojalá que esto indique las han cambiado para mostrar el color en la multitarea.

    Eso y el hardware que se supone que va a traer, más la cámara de Toshiba me tienen interesado en ver el resultado final. Por suerte ya no queda mucho para verlo :)


  • mantengo la esperanza en lo que digo htc que iban a cambiar el diseño pero no creo que lo cumplan....


    • cuándo dijeron eso los de HTC?


      • Fallo mio htc no lo dijo pero dijo que estaba mandando modelos basados en el m8 (por lo que se deduce que harán algún cambio en el diseño)

        Extracto de un post de aquí de androidpit

        Los amigos de HTC han sido listos, y han sabido guardar el diseño hasta el final. Quieren un gran efecto "wow" en el momento de la presentación, y por ello, los terminales para testear que están enviando, están basados en el One M8, con algún cambio estético, pero sin ser, se cree que ni de lejos, la versión del diseño final del M9. Han conseguido que el diseño final no se filtrara hasta pocos días antes de su evento.


      • Pues yo ya no sé qué esperar, ojalá y esto hubiese sido grabado con un prototipo para los inversionistas por ejemplo, igual si es el diseño no es que sea feo tampoco así que habrá que esperar al Domingo supongo para saber el resultado final


  • Pensé que iban a eliminar la barra donde esta el logo de htc.
    espacio desaprovechado.


    • absolutamente, es una lástima.


      • Exacto Daniel, vaya decepción me he llevado, esos marcos con ese logo sobra, no hay excusas y más teniendo en cuenta que los botones quedan dentro de la pantalla ocupando más espacio si cabe, en ese hueco cabe otro móvil y encima con diseño continuista. Ayyyyy HTC que ya tienes tu agujero muy hondo no sigas cavando más que al final no vas a poder salir 😡


    • Habria que ver si toda la electronica y la bateria que lleva entra bien en un movil diseñado para una pantalla de 5 pulgadas, yo al menos hubiera puesto unos botones hapticos en esa zona, asi se aprovechaba el espacio tanto de la pantalla como el de los marcos, y el que quiera ponerlos en pantalla que le den esa opcion, tal como el one plus one

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK