Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido 1 comentario

HTC One Max sin sorpresas - Especificaciones filtradas (Actualizado)

Como siempre, para cuando se presente el phablet de HTC ya conoceremos toda la información sobre el mismo. Hemos visto muchas imágenes de este dispositivo y hoy una nueva filtración informa de todas las especificaciones, eliminando cualquier tipo de posible sorpresa que esperásemos con el HTC One Max. 

12 HTCOne
HTC One: basta imaginarlo un poco más grande y tenemos el One Max. / © AndroidPIT

Será la semana que viene, en principio, cuando los taiwaneses le enseñen al mundo su nuevo dispositivo. Es la primera vez que apuestan por un híbrido y puede ser o bien un gran éxito que les haga recuperar un poco su posición, o un completo desastre. 

Llevamos ya tiempo hablando sobre el HTC One Max y sobre sus especificaciones y la lista es ya conocida, pero hoy se ha filtrado una nueva captura de pantalla que vuelve a apuntillar los detalles técnicos que tendrá este phablet y entre los que ya sabíamos y los nuevos sí hay alguna diferencia. 

Este phablet de casi 6 pulgadas con Full HD vendría a competir con el Galaxy Note 3, el LG Optimus G Pro y el Sony Xperia Z Ultra si los datos filtrados son correctos.

Hablamos en primer lugar de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos y a 1,7 GHz, de una pantalla como ya hemos dicho, con resolución 1920 x 1080 píxeles, además de los 2 GB de RAM.  Vendrá con Android 4.3 y estrenará por tanto Sense 5.5

La mayoría de características las conocíamos, pero la sorpresa la ha dado el peso del dispositivo que puede ser de solo 130 gramos y las dimensiones de las que se habla ahora, un poco más pequeñas que las creídas: 144.5 x 70.5 x 10.6 mm

Detalles técnicos

  HTC One Max
Procesador: Qualcomm Snapdragon APQ8064 1,7GHz Quadcore
Pantalla: 5,9 pulgadas Full HD 16M-Color-LCD, Multi-Touch
RAM: 2 GB
Memoria interna: 16/32/64 GB (ampliables microSD hasta 32 GB)
Dimensiones: 144.5 x 70.5 x 10.6 mm
Peso: 130g
SIM: MicroSIM
Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean con HTC Sense 5.5
Audio: Beats Audio
Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0/BLE, WLAN 802.11 a/b/g/n, Micro-USB 2.0, HDMI, MHL, GSM, HDSPA

De momento y como siempre HTC no ha confirmado nada, pero solo tendremos que esperar unos días para conocer este, cada vez menos misterioso, One Max. 

[Actualización, 10.10.2013, 12.29 horas]

Unos minutos después de filtrarse las especificaciones, en la red social china Weibo se pudo ver a una mujer usando el HTC One Max. Este es el aspecto que tiene. ¡Es realmente grande!

HTC One Max aeropuerto
© Weibo.
26 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Me parece un buen terminal, pero llega muy tarde. Por así decirlo ya está desfasado y seguro que valdrá una pasta. En nada estamos en el nuevo de Qualcomm y tegra 5. Yo le abría metido el snapdragon 800, y algo más de Ram para competir con el note 3

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK