Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

HTC One Mini - El terminal al detalle en imágenes

Al igual que nos pasó con el Samsung Galaxy S4 Mini, teníamos muchas ganas de conocer en primera persona al HTC One Mini. Prometo que pronto publicaremos un análisis en profundidad de este dispositivo, un vídeo comparándolo con su hermano mayor y muchos más detalles que estáis deseando conocer. Pero hasta entonces y para no dejaros con el estómago vacío podemos ir ofreciéndoos este aperitivo gráfico, un recorrido detallado en imágenes del dispositivo más pequeño de la firma taiwanesa y desvelándoos su precio de venta libre en España. 

htc one mini front display teaser
© AndroidPIT

HTC apuesta por primera vez por lanzar la versión Mini de su terminal más famoso, el HTC One, la misma fórmula que ha usado su rival Samsung durante dos años consecutivos. 

Lo más atractivo en este caso, es que es un dispositivo hecho prácticamente a imagen y semejanza del último buque insignia de la firma, pero más manejable y con un precio bastante más asequible y que representa una buenísima alternativa para quieres quieran la última tecnología sin dejarse el bolsillo.

Tras verlo hace solo unos días en Hamburgo y examinarlo un poco más de cerca,... ¡el HTC One Mini ya está en nuestras manos! Es una versión que dan de prueba a los medios, así que el resto de los mortales tendréis que esperar todavía un poco más. 

Aunque este smartphone se lanzará en algunos mercados en agosto y, a pesar de que se especuló que Movistar lo ofrecería también en esas fechas, a España en realidad llegará en septiembre. Su precio; unos 150 euros más barato que lo que cuesta el HTC One original, es decir, 450 euros en venta libre, según la información que nos dieron hace unos días.

Galería de imágenes

Pronto os contamos muchas más cosas, pero de momento, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un recorrido visual para que os hagáis una idea clara del aspecto que tiene este inminente mini smartphone... ¿o no tan mini? ¿A primera vista, qué os parece? ¿Os gusta que sea de plástico?

¡No te pierdas todas las fotos! Recuerda que para verlas solo tienes que hacer click en la flecha de la derecha.

32 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK