Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

HTC One SV - Un nuevo smartphone que se asomará en diciembre

Puede que no sea la primera vez que oigas el nombre de HTC One SV, pero sí es la primera vez que hablamos de él en este blog. Este smartphone se presentó hace algo así como un mes, pero no quisimos publicar nada de él porque parecía que no iba a llegar a España. Hoy nos hemos enterado de que sí lo hará y que el mes elegido será este mismo mes de diciembre. ¿Regalo de navidad?

Especificaciones

HTC ha querido ampliar su gama de los One con un nuevo miembro al que podríamos considerar un híbrido entre uno de gama alta con otro de gama media. Concretamente si nos fijamos en su nombre deducimos que es uan combinación entre el HTC One S y el HTC One V.

Si nos damos un paseo por sus especificaciones encontramos que el cerebro de este smartphone está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 GHZ que junto a 1 GB de RAM lo convierte en un dispositivo lúcido y rápido. Además, sus 8 GB de memoria, ampliables con tarjeta microSD, son suficientes para guardar gran número de aplicaciones.

El HTC One SV presenta el clásico diseño de los terminales HTC a lo que unimos una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Super LCD2, aunque con resolución WVGA. En la parte trasera tenemos la cámara de 5 MP y en la delantera una de 1.6 MP perfecta para hacer videollamadas.

El HTC One SV saldrá al mercado en dos colores.

Unas especificaciones muy decentes que se completan con Ice Cream Sandwich como sistema operativo y HTC Sense 4 como interfaz de usuario. Solo nos queda esperar que la empresa taiwanesa ofrezca pronto una actualización.

Caracerísticas técnicas de un vistazo:

  • CPU: Qualcomm S4 plus, 1,2 GHz Dual-Core
  • Memoria: 1 GB RAM; 8 GB memoria interna (ampliable con microSD)
  • Pantalla: 4,3 pulgadas; Resolución: 480 x 800 píxeles
  • Cámara: 5 MP (trasera); 1,6 MP (delantera)
  • OS: Android 4.0 con HTC Sense 4
  • Batería: 1.800 mAh
  • Peso: 122 gramos
  • Medidas: 128 x 66,9 x 9,2 mm
  • Otros: NFC, Beats Audio, FM-Radio
  • Colores: Glacier White, Pyrenees Blue

Disponibilidad y precio

Según HTC, este dispositivo comenzará a estar disponible en nuestro país este mismo diciembre, aunque en otros países como Alemania, Austria y Suiza lo hará en enero, por lo que no debería sorprendernos si se retrasa. Por otro lado, estas fechas serían las ideales para lanzar un smartphone de estas características. El precio rondará unos 400 €. ¿Qué os parece? ¿Creéis que debería ser más barato teniendo en cuenta que la conectividad LTE no se puede utilizar en España?

(Foto: HTC)

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK