Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido 3 Comentarios

HTC One X recibe Android 4.2.2 (Actualización)

Con el Android 4.3 recientemente presentado parece que HTC se está poniendo las pilas y ya está actualizando sus dispositivos europeos a la versión anterior del sistema operativo, Android 4.2.2, antes de comenzar a trabajar en el nuevo firmware. El HTC One X es el último dispositivo que acaba de recibir su actualización.  

HTC One X
© HTC

La política de actualizaciones de firmwares de HTC no siempre encuentra grandes fans. Recordamos que hace unas semanas despertó protestas y críticas de muchos usuarios cuando pretendía negarle al HTC One S las siguientes versiones de Android.

Bueno, finalmente HTC ha traido su actualización oficial a Android 4.2.2 al HTC One X europeo

Parece que esta nueva versión del operativo ya está aterrizando en el norte y este de Europa y probablemente en unas horas, días como mucho, comenzará a distribuírse por otras zonas, España entre ellas. 

La actualización está numerada como 4.18.401.2, ocupa algo menos de 380 MB y trae una serie de características que a más de uno le pueden recordar al buque insignia HTC One.

Citamos entre ellas la pantalla de inicio Blinkfeed, la posibilidad de hacer vídeos Hightlights de 30 segundos, la actualización de la aplicación de cámara. Por supuesto también se incluye la interfaz de usuario Sense 5. 

HTC One X +

En cuanto a este terminal que ya ha comenzado a actualizarse a Android 4.2.2 en algunas zonas de Asia, parece que su versión europea también recibirá el firmware. 

Se trata de la versión 2.18.401.2 y, aunque todavía no se sabe cuándo llegará a nuestro país, imaginamos que al igual que la del HTC One X lo hará vía OTA. 

Y vosotros ¿habéis recibido ya la actualización?

[Actualización 1: 26.08.2013, 12:47 horas]

HTC ha comenzado su ronda de actualizaciones como anunciamos hace unos días y ahora es el momento de que actualicemos, nunca mejor dicho, la información que os ofrecimos entonces. Como avanzamos el firmware ya estaba llegando a la versión asiática del HTC One X + y hoy ha comenzado en su versión europea. 

No será el único modelo hoy recibirá las mejoras de esta nueva versión del operativo; otros dos modelos comienzan a actualizarse en esta misma fecha después de haberlo hecho en Asia. El HTC One XL y el HTC Butterfly ya están recibiendo Android 4.2.2.

Fuente: Android Central

29 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • saludos Margarita, desde Lima, Peru, el motivo de mi mensaje es para realizar la siguiente consulta mi equipo es HTC one x+ europeo cuenta con la version android 4.1.1 android revolution HD, quisiera saber en que pagina puedo actualizar la version de dicho android o si aun no esta disponible.
    Es necesario instalar la app de OTA UPTADE en mi equipo para actualizar mi version de android, espero su pronta respuesta..


  • Mira, me parece que no está disponible. LG tarda bastante con las actualizaciones y se rumorea por el foro que podría saltar directamente a Android 4.3 en este dispositivo. De todas formas si no recuerdo mal puedes conseguir Android 4.2.2 con CyanogenMod 10.1 (http://www.androidpit.es/cyanogenmod-10-1-estable)


  • Hola tendrás información de actualización del lg optimus g e977 Gracias Saludos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK