Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

HTC One X y Android 4.2.2 - Cambios y problemas con la actualización

En un momento parecía que HTC One X se quedaría sin Android 4.2.2, y aunque finalmente no es así, pues el firmware se empezó a distribuír hace un mes, no todo va a ser un camino de rosas. Algunos usuarios, una minoría por el momento, han comenzado a registrar fallos con la actualización.

HTC One X
© Hersteller/AndroidPIT

Los usuarios de HTC One X ya disfrutan de la versión de Android 4.2.2, aunque puede que algunos hayan visto algunos errores en la memoria del smartphone y respecto a las aplicaciones instaladas. 

La interfaz propia de la taiwanesa, Sense, que con esta actualización llegaba en su versión 5.0, podría estar provocando un complicado e irreversible fallo. A pesar de no ser necesario pasar aplicaciones a la memoria interna del smartphone, la UI de HTC, hasta su número 5.0, sí daba esta posibilidad. Ahora ya no, por lo que aquellas apps que hubiésemos pasado a la memoria del teléfono ya no podrán moverse de ahí. 

Esto igual no tendría que ser un problema, pero al parecer los iconos de estas aplicaciones trasladadas ya no se ven en el escritorio al reiniciar el smartphone. 

La única solución posible

Lamentablemente solo queda una solución si antes de recibir la actualización pasaste tus aplicaciones a la memoria interna y si ahora las quieres devolver a la memoria de aplicaciones y por tanto fijar en el escritorio: borrar y volverlas a instalar. 

Esto conlleva perder algunos datos, sobre todo si hablamos de juegos en los que tengamos guardadas nuestras puntuaciones. 

¿Te ha pasado este pequeño e inusual fallo con este u otro teléfono? ¿Has podido solucionarlo de otra manera?

17 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Pierdo iconos cuando reinicio el celular y ya no puedo cambiar el idioma a español tabien registro algunos problemas con la memoria interna del telefono...


  • Yo tengo la rom maximus hd 21 y con android 4.2.2 hace un tiempo y si me pasa, cuando reinicio el celular pierdo iconos en el escritorio.
    Un embrollo pero no insoportable.