Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 primeras impresiones del htc one x

Como ya te informamos la semana pasada, AndroidPIT ha sido uno de los primeros en conseguir el HTC One X en Alemania. Daniel se compró el viernes en el Media Markt de Berlín su HTC One X con empujones y tirones de pelo (bueno, exagerando un poco). Hoy ya te podemos dar las primeras impresiones sobre este nuevo smartphone de Android y contestar algunas dudas que todavía teníamos, como las preguntas de nuestros usuarios tr3tz3 y angel martin.

Bueno, primero tengo que decir que Daniel está muy contento con su HTC One X, uno de los primeros teléfonos de cuatro núcleos del mercado. Dice que la experiencia con este móvil es increíble, que nunca había visto nada igual, ni tan fluído, ni ningún smartphone que respondiese tan bien como éste. Esto es ya una buena señal y un punto a favor de HTC.

Ahora vamos a contestar vuestras preguntas. Vamos al tema que nos interesa: nuestras primeras impresiones tras la práctica y el uso del HTC One X.

Batería

Como es normal, Daniel ha estado estos días descargándose un montón de aplicaciones, ajustándo el teléfono a sus necesidades, etc. Por lo tanto, le ha dado bastante uso al teléfono. Lo que quiero decir es que con tanto uso es normal que la batería se agote tan rápido. Él dice que es increíble la rapidez con que se gasta la batería cuando se utiliza demasiado tiempo y le das caña. El estado del brillo era automático, también hay que decirlo.

Al mismo tiempo, otra de las cosas que hay que destacar es la rapidez con que el HTC One X se carga. En tan solo una hora y media, la batería del HTC One X ya está cargada. También Daniel ha añadido que cuando el teléfono se encuentra en reposo, dura más que ningún otro smartphone del mercado. Así que como vemos, en este sentido, el HTC One X tiene sus pros y sus contras.

Temperatura

En cuanto a la temperatura del dispositivo, Daniel ha comentado que tras usar mucho tiempo el smartphone, se nota un ligero sobrecalentamiento, pero absolutamente nada fuera de lo normal. El sobrecalentamiento es mínimo.

Fluidez del sistema

Como he dicho al principio, Daniel no ha visot nunca un sistema tan fluido como éste. Yo también lo he visto con mis propios ojos y también he tenido el dispositivo en mis manos y la verdad es que es una apsada. El HTC One X responde a la perfección, no se traba para nada, etc. Todo perfecto se podría decir.

Las aplicaciones no tardan nada en cargarse, el sistema es muy rápido. Al mismo tiempo, la conectividad también lo es. No tarda absolutamente nada en conectarse a la red WiFi, por ejemplo, y se mantiene conectado todo el tiempo.

Capacidad de almacenamiento

Como sabemos, el HTC One X viene con una memoria interna de 32 GB y hay 25 GB libres para el usuario. Tal y como decía tr3tz3, esos 6 ó 7 GB son para el HTC Sense y algunas aplicaciones que vienen de fábrica, claro.

Auriculares y Audio Beats

El HTC One X viene con los típicos auriculares pequeños que van incrustados en el oído peor no son de Audio Beats. El teléfono viene con el software de Audio beats peor no tiene unos auriculares Beats.

Pantalla

En la pantalla no se nota ningún atisbo de píxeles y da igual cuál sea el estado del brillo de la pantalla, que aunque se exponga el teléfono directamente al sol, la pantalla se sigue viendo a la perfección.

El tamaño de la pantalla, dice Daniel, es el perfecto. Si llega a ser justo un milímetro más grande, no hubiese podido llegar al botón de retroceso con su dedo pulgar. Así que eso está bien saberlo. Y No es que Daniel tenga las manos pequeñas precisamente.

Calidad de sonido de las llamadas

La calidad del sonido cuando se llama por teléfono es muy buena también. parece que a veces no olvidamos de detalles como este y son detalles muy importantes a la hora de tener que comprar un smartphone.

Calendario

Por alguna razón, HTC One X ha querido olvidar el mes de marzo de 2012. Sí, como lo oyes, el calendario se pone en la fecha actual, dos de abril, cuando quieres volver al mes anterior va directamente a febrero y cuando vas hacia abajo, vuelve a marzo y después a abril. Al calendario se le va un poco la pinza y ha querido esconder de algún modo o por alguna razón el mes de marzo. Tema para el "Cuarto Milenio".

 

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre hasta ahora del HTC One X. Si quieres saber más, por ejemplo sobre la cámara de este dispositivo, no te pierdas la comparación que acabo de hacer del HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Jaja Muchas gracias!! Tenemos varias comparaciones de estos dos dispositivos, si te las quieres leer... Ayer por ejemplo comparamos las cámaras de foto... bueno, un vídeo en inglés en donde se comparan el htc one x, el xperia s y el galaxy nexus:

    http://www.androidpit.com/es/android/blog/404017/HTC-One-X-Sony-Xperia-S-Samsung-Galaxy-Nexus


  • Mil gracias por cumplir vuestra palabra y sacar este review tán rápido sacándonos ciertas dudas. La verdad es que dudo entre este y el S. La pantalla del X con su NFC y 32Gb de memoria que quedan en 25, el procesador y terminación del S, con la misma cámara y 16GB que quedarán en 9... ufff seguiremos leyendoos para salir de dudas. A seguir investigando ese terminal y sobre todo a disfrutarlo compañeros.


  • Una pena lo del auricular, Aunque sean podían haber incluido unos casco intrauriculares, que por lo menos no se caen tanto como el tipo "Iphone" que están mas tiempo colgando del cuello, que en las orejas que es su lugar.

    Gracias por el Post.. Ya que me ha servido, para decantarme por mi proximo trasto, el XPERIA S.


  • si es igual de brillante en los colores o es más opaca?


  • ok, bueno pero me refiero a que si a simple vista las pantallas son parecidas o si es como en el caso del sensation que se mira demasido opaca en comparación a la super amoled?


  • Bueno, dicen que no se pueden comparar estos dos tipos de pantalla, ya que tecnicamente la pantalla del htc one x es IPS 2, lo que htc no puede nombrarla así por derechos o no se que rollos... es mas pone "Super IPS LCD2 capacitive touchscreen, 16M colors" junto con Gorilla Glass...
    Super AMOLED es como IPS 2 y puede que tenga Gorilla Glass o no.


  • una cosa más, quisiera saber si la pantalla super lcd 2 tiene semejanza con la super amoled ya que la del sensation se mira pésima a comparación de la super amoled!


  • pues yo vi un video donde hacen los test de benchmark y se reinició 2 veces, ojala y no sea tan constante


  • A mi me pasa de vez en cuando con mi HTC Evo 3D. De momento no ha sucedido nada así con el HTC One X.


  • hola, actualmente soy poseedor de un htc sensation 4g y estoy esperando por el One x aquí en USA, pero tengo ciertas dudas, yo amo con el sense pero éste en mi sensation me causa muchos problemas, a veces estoy metido en una página con mucho contenido gráfico, quiero regresar al escritorio y este se me reinicia con bastante frecuencia. ¿será que el One x tiene el mismo problema?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK