Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

HTC One X vs HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus

 

El otro día ya comentábamos las principales diferencias entre el HTC One X y el Samsung Galaxy Nexus en un vídeo, hoy añadimos al HTC One S para saber cuál de estos dispositivos tiene la mejor pantalla. Los compañeros de HDBlog han preparado un vídeo durante el MWC 2012 de Barcelona con los tres dispositivos. NO te pierdas la batalla entre: HTC One X vs HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus.

¿Cuál dirías tú que tiene la mejor pantalla de los tres? ¿HTC One X, HTC One S o Samsung Galaxy Nexus? Pues aquí tenemos la respuesta en forma de vídeo y en italiano. Los dos primeros teléfonos de la serie HTC One se caracterizan por recrear unos colore snegros muy profundos y un brillo excelente. Estas características no solo mejoran la experiencia del usuario, pero en un lugar luminoso no es tan bueno. 

No te pierdas la comparación entre HTC One X, HTC One S y Samsung Galaxy Nexus si te quieres comprar alguno de estos tres dispositivos de Android. Además, te recomendaría que mirases también una de las mejores comparaciones entre el Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S, de los tres teléfonos de los que más se ha hablado antes de que saliera al mercado el HTC One X y el HTC One S.

Enlace al vídeo HTC One X vs HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus

Fuente: HDBlog

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información