Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 2 Comentarios

HTC Smartwatch - ¿Será este su nuevo reloj con Android Wear?

Muy temprano hoy nos sorprende una noticia de @evleaks en la cual aparece lo que podría ser el primer smartwatch de la marca taiwanesa HTC. En uno de sus vídeos corporativos hablando de sus diseños, muestra a un empleado trabajando en su escritorio, y uno de los gadgets que tiene en él parece ser un reloj inteligente. ¿Será esa la propuesta de HTC para Android Wear? 

htc smartwatch
¿Será ese el smartwatch de HTC? / © ANDROIDPIT

Prácticamente no tenemos información de este reloj más allá de lo que vemos en el vídeo, y es posible que HTC haya elegido esta estrategia para que se empiece a hablar de este nuevo smartwatch.

En el vídeo que os adjuntamos, podréis ver, en el minuto 0:35, el reloj a la derecha del empleado, encima del escritorio. Unos segundos más adelante, en el 0:43, vemos a un diseñador trabajando en lo que podría ser la parte frontal del smartwatch, que recuerda bastante al HTC One, con los bordes metálicos plateados y redondeados.

Link a vídeo

No hay demasiado de lo que podamos hablar más allá de este artículo hasta que podamos recabar más información por parte de HTC o alguna otra filtración. Quizá en las próximas semanas podamos actualizar este artículo con más información y características de este nuevo smatwatch.

¿Podría llamarse HTC's Android Wear? ¿Lo veremos en la IFA de Berlín? Quién sabe...

30 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Moto 360...~~~


  • Muy buen trabajo de la compañía taiwanesa metiendose poco a poco en el mercado hasta llegar a hablar de tu a tu con los grandes como Samsung. Una pena que lo de la innovación sea una mentira como una catedral: copiar y vender más barato no es inventar.
    Aún así, bienvenida la competencia para abaratar precios.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK