Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El HTC U12 Life verá la luz el 30 de agosto

A pesar de no atravesar su mejor momento, HTC ha anunciado la presentación de su nuevo smartphone, el HTC U12 Life, para el próximo 30 de Agosto. Un dispositivo que viene a acompañar a su hermano mayor, el U12+, pero con unas características más humildes. Os contamos lo que sabemos hasta el momento.

A pocos días de su presentación

Ha sido a través de su cuenta de Twitter que HTC ha anunciado la inminente presentación de su U12 Life para el 30 de Agosto, casualmente el día antes que la IFA, la feria de tecnología por excelencia de Berlín, abra sus puertas al gran público. ¿Podremos verlo allí?

De ésta manera, HTC sigue la misma estrategia que realizó en 2017, cuando lanzó el U11 Life pocos meses después de su buque insignia, el HTC U11+.

U12 Life e1535034169882
¿Lo veremos en el IFA? / © HTC

 

Características de gama media

Por lo que se sabe hasta ahora gracias a las filtraciones, el U12 Life viene con una pantalla de 6 pulgadas de 18:9, y sin notch. Parece que HTC se resiste a incluirlo, como ya hizo con el U12+. Se habla de una cámara dual de 16 + 5 megapixeles, así como de una cámara delantera de 13 megapíxeles. En conjunto, podemos esperar unos sensores fotográficos más que aceptables.

Y en cuanto a su potencia, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD. La batería, de 3.600 mAh, vendría con carga rápida.

En breve saldremos de dudas sobre este nuevo smartphone, y sabremos más cosas como su aspecto y su precio. ¿Creeis que HTC os sorprenderá?

Fuente: Twitter

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados