Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
HTC aún tiene algo que decir: estos son los U19e y Desire 19+
HTC U19e Hardware 3 min para leer Sin comentarios

HTC aún tiene algo que decir: estos son los U19e y Desire 19+

Después de unos meses de inactividad, HTC ha presentado dos dos nuevos smartphones de de gama media, el U19e y el Desire 19+. Tras unos últimos años desastrosos, puede tratarse de un intento de la compañía de Taiwan en centrarse en dispositivos más económicos.

Han pasado unos meses desde que HTC presentara su último terminal, un HTC Desire 12s que pasó bastante desapercibido, así como el HTC Exodus, basado en tecnología blockchain. Un período de inactividad que hacía presagiar lo peor para la compañía de Taiwan, que parece más centrada en sus dispositivos de realidad virtual. Sin embargo, acaba de presentar dos terminales de gama media: el HTC U19e y el HTC Desire 19+, ambos de diseño bastante parecido (sin notch ni agujero en pantalla), pero con diferentes características.

HTC U19e

El primero de los dos smartphones cuenta con un SoC Snapdragon 710, un buen procesador que cada vez vemos en más terminales de gama media, pero que ofrece un rendimiento un poco inferior a su hermano, el Snapdragon 712. Viene acompañado de 6 GB y de un almacenamiento interno de 128 GB ampliable a través de tarjeta micro SD. Para su pantalla, HTC confía en un panel LCD de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles. Su cámara trasera ofrece una lente doble de 12+20 MP, al igual que su cámara frontal, de 24+2MP. Su batería de 3.930 mAh promete una buena duración, además de contar con carga rápida. Todo ello bajo Android Pie y la capa de personalización HTC Sense.

En resumen, un buen conjunto de especificaciones pero por un precio que puede parecer un poco elevado: unos 420 euros al cambio. Estará disponible a partir del 12 de junio, por ahora solo en Taiwan.

htc u19e
HTC sigue sin confiar el el notch o otras opciones para su cámara delantera. / © HTC

HTC Desire 19+

El Desire 19+ llega en dos versiones, una de ellas con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y la siguiente con 6 GB de RAM y 128 de capacidad. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P35, y una pantalla LCD de 6,2 pulgadas pero con una resolución inferior que el U19e (1520 x 720 píxeles). En cambio, su cámara trasera es triple, con 13 + 8 + 5 MP, y su batería es de 3.850 mAh. El fabricante también ha equipado este smartphone con Android Pie y HTC Sense. Su lanzamiento se retrasa hasta principios de julio, a un precio de 280/310 euros al cambio. Por el momento se desconoce si llegará a Europa.

¿Qué te parecen los nuevos smartphones de HTC? ¿Tendrán éxito o lo tienen difícil?

Fuente: GSMArena, HTC

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición