Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido Sin comentarios

Huawei Ascend G700 - Las primeras imágenes y especificaciones

Huawei Ascend G700
Primera imagen del Huawai Ascend G700 filtrada en Twitter.

A principios de año se presentaron dos nuevos modelos de Huawei, el Ascend Mate y el Ascend D2 y parece que la firma no va a dejar que se enfríe mucho su nombre en la red pues ya se han filtrado las primeras imágenes del que podría ser el hermano menor de la serie el Ascend G700, un dispositivo, por otra parte, que podría llegar al mercado con un precio mucho más barato. 

El fabricante chino ha decidido apostar por la secuela del G600, un Ascend G700 del que no se conocen de momento demasiados detalles, solo los filtrados a través de la red social Twitter y la cuenta @everleaks.

Aunque apenas se ha hablado de especificaciones, si se han conocido dos pinceladas de este nuevo terminal de Huawei, nada confirmado oficialmente. 

Los datos filtrados del Ascend G700

Para darle algo de sabor al fin de semana de los amantes de esta marca, se ha revelado que el Ascend el G700 se fabricará con un procesador MediaTek MT6589 (de cuatro núcleos) y que probablemente incorpore Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. También se habla de 2 GB de RAM.

Otras fuentes además mencionan que la pantalla será de cinco pulgadas y alta resolución (1280 x 720 píxeles) características que le aproximan a un smartphone de gama media o baja pues en cuanto a dispositivos de primera línea no podría competir con la Full HD de otros fabricantes. De hecho, también se ha comentado que este teléfono podría rondar los 300 euros, muy por debajo de lo que cuesta el Ascend Mate, por ejemplo. 

A juzgar por la fotografía salta a la vista de que Huawei no ha apostado por la innovación en el diseño y es que el fabricante chino suele ser bastante conservador en la forma de sus smartphones.

huawei ascend g700 2
Foto del Ascend G700 aparecida en una red social china / © weibo.com
43 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK