Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 13 veces compartido 2 Comentarios

Huawei Ascend P1 - El nuevo smartphone de gama alta que rompe la pana

 

Estamos en Múnich (Alemania), la ciudad que Huawei ha escogido para presentar su nuevo smartphone de gama alta que se ejecuta con Android: el Huawei Ascend P1. A este teléfono ya lo pudimos ver por primera vez durante el CES y llegará a los manos de los primeros clientes a partir de la semana que viene. Con un diseño muy elegante y con estilo, el Ascend P1 es el primero de la familia Ascend, los teléfonos de gama alta de Huawei. En un intento de romper con su reputación de producir móviles asequibles para todos los bolsillos con teléfonos de gama baja, Huawei piensa colocarse en el Top 3 de los grandes fabricantes de smartphones.

Con el lanzamiento del Ascend P1, Huawei quiere romper por completo con su fama de móviles baratos. Durante la conferencia de prensa, los representantes de Huawei se encargaron de decir la misma cosa una y otra vez: el diseño es la clave para todo. Pero, ¿a los cosumidores le gusta este nuevo buque insignia de Huawei ultra fino?

Aquí tienes las especificaciones del teléfono:

  • Procesador de Texas Instruments de doble núcleo a 1.5 Ghz
  • Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas
  • Batería de 1800 mAh con la tecnología de ahorro de batería de Huawei (1.5 días para los más exigentes)
  • 110 gramos
  • 7.69 mm delgado
  • Corning Gorilla Glass
  • 1GB RAM, 4G ROM
  • micro SD
  • Cámara tarsera de 8 MP BSI con full HD
  • Cámara frontal de 1.3 MP

Como ha explicado el jefe de diseño de Huawei, para el diseño del Huawei Ascend P1 se han inspirado en el agua de una piscina. Suena guay, ¿no? Pues bueno, lo es. Los bordes del teléfono caen ligeramente hacia la parte trasera del terminal. La pantalla está rodeada por un marco minimalista con bordes lisos. Al igual que el HTC One S, el Huawei P1 Ascend no viene con una cubierta trasera extraíble. Parece como que las baterías integradas son el camino a seguir a partir de ahora para todos los dispositivos Android.

La parte trasera del dispositivo es de plástico y recuerda mucho a la del Samsung Galaxy S3, aunque un poco más resistente a arañazos.

Este dispositivo de Huawei está disponible en 3 colores diferentes: negro, blanco y rojo. De momento, el precio de venta recomendado es de 449 Euros, de lejos el teléfono más caro de Huawei.

13 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información