Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 1 comentario

Huawei Ascend P2 - Vemos la primera foto de este gran terminal

El fabricante chino Huawei ha confirmado el lanzamiento del Ascend P2, el dispositivo que será el smartphone más fino del mundo y que veremos salir a la luz en mes que viene en el Mobile World Congress de Barcelona. Para que se nos vaya haciendo la boca agua, gracias a @evleaks ya nos han llegado las primeras imágenes del Huawei Ascend P2, que luce un diseño impecable.

Tras ver la primera imagen del terminal, lo cierto es que no podemos emitir ninguna crítica respecto a su diseño. Con sus 6,45 milímetros de grosor y un acabado sobrio y elegante, el próximo de Huawei se hace desear, y más si le sumamos las excelentes características que presenta: procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FullHD, batería de 3.000 mAh y, como guinda del pastel, una cámara de 13 megapíxeles.

Huawei se está convirtiendo, al igual que HTC, en una marca con muy buena reputación, no sólo en el territorio asiático, sino en también en el resto del mundo. Aún no conocemos ni el precio ni todas las especificaciones de este smartphone que será su nuevo buque insignia.  Esperamos con expectación a poder verlo más de cerca en el Mobile World Congress. Ya falta poco.

¿Qué os parece el Ascend P2? ¿Cuál creéis que sería un precio justo para el terminal?

(Fuente: unwiredview.com)

31 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK