Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Huawei Ascend P6 - Al estilo iPhone

El nuevo Huawei Ascend P6, el busque insignia de la firma china que será presentado en Londres el próximo 18 de junio, nos ofrece nuevas imágenes. Lo que a todo el mundo ha llamado la atención es el parecido que este dispositivo guarda con el iPhone. ¿Qué opináis?

iPhone5 HuaweiAscendP6
© AndroidPIT / e.weibo.com

Cuando, a principìos de mayo, conocimos las primeras imágenes del nuevo Huawei, pudimos apreciar el bonito diseño de este terminal que se presenta como el smartphone más delgado del mundo. Pero, si bien ya nos pareció que el diseño del teléfono conserva un estilo muy similar al del iPhone 5, esta impresión se ha hecho particularmente evidente en las imágenes publicadas hoy y que muestran la parte superior del dispositivo. No hay más que observar las anteriores imágenes para apreciar las similitudes.

En cualquier caso, el diseño del nuevo y esperado Huawei nos sigue gustando mucho. Es muy raro que las primeras impresiones de un móvil sean positivas y puedan sorprendernos después de haber visto ya tantos terminales. Pero es cierto que cuando pude conocer las primeras imágenes del nuevo Huawei recibí una grata sorpresa. Al margen de sus parecidos con iPhone, el redondeado diseño de su parte inferior y su extremada delgadez, (sus 6,3 mm le convierten en el móvil más delgado del mundo) hacen de este terminal un modelo especial. 

Siempre se puede discutir si lo que ha hecho Huawei es un plagio o no (tampoco negamos sus similitudes con el Xperia Z). Sea lo que sea, todos tenemos derecho a opinar. Por mi parte, sólo puedo decir que el diseño me gusta ¿qué os parece a vosotros?

Huawei Ascend P6 002
© Nowhereelse/Hersteller

Vía: Androidnext Fuente: Weibo

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición