Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Huawei Ascend P6 con Movistar - Exclusividad temporal

El Huawei Ascend P6 está a punto de aterrizar en los escaparates españoles, pero según la última información, solo lo hará, al menos de momento, a través del operador Movistar. 

huawei ascend p6 test 2
Imagen del Huawei Ascend P6. / © AndroidPIT

El Huawei Ascend P6 se presentó la semana pasada. Ya estamos deseando ver el teléfono más fino del mercado en España, pero para la venta libre todavía faltan unos meses. Parece que tendremos que esperar hasta el final de verano para verlo en portales como Amazon, y es que el fabricante chino ha firmado un acuerdo de exclusividad temporal con el gigante Movistar. 

La venta de este terminal financiado por el proveedor comenzará el próximo 8 de julio y durará todo el verano. El precio del mismo partirá de los 12 euros (más IVA) y tendrá una permanencia de 24 meses. Más tarde se irán uniendo otras tiendas y operadores.

Tarifas con Movistar

La opción de Movistar es la financiación sin intereses del Ascend P6 a un precio de 14,52 euros al mes durante dos años; es decir, que al final se queda en 348,48 euros en total.  A estos pagos mensuales hay que sumarle, además, alguna de las tarifas del operador.

La más interesante es la tarifa Movistar Cero que cuesta 9 euros al mes (más IVA) e incluye llamadas, 500 MB de navegación y 500 SMS nacionales. En total, el cliente que quiera este teléfono y no lo quiera pagar de golpe pagará un mínimo de 25,41 euros al mes (precio de la financiación y de la tarifa Cero, por ejemplo) y un máximo de unos 87 euros al mes (aquí también se incluye la financiación del terminal sumada a la tarifa Movistar Total).

El precio a través de Movistar, aunque hay que pagarlo en dos años, se queda en 100 euros menos que en su venta libre.

Otros operadores

Al parecer Orange también comercializará este terminal, pero más tarde. En Agosto podría la filial de France Telecom podría empezar a financiar, desde 7 euros al mes más IVA, el terminal chino. 

14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información