Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 28 veces compartido 3 Comentarios

Huawei Ascend P7 - Documento interno confirma las especificaciones

Hace aproximadamente 5 meses que se presentó el Huawei Ascend P6 con una estética parecida al iPhone que gustó mucho a los usuarios. Ahora es turno de preparar el próximo buque insignia del fabricante chino. Se trata del Huawei Ascend P7 y, gracias a la filtración de un documento interno, ya conocemos alguna de sus especificaciones. 

rueckseite mitte logo
 © AndroidPIT

La noticia nos llega cortesía de GSMArena y su fuente anónima. Según el documento que les llegó a su redacción Huawei ya está en proceso de fabricación del que sería el Huawei Ascend P7, aunque por el momento ha recibido el nombre en clave de 'Sophia'. 

huawei ascend p7
© GSMArena

Supuestas especificaciones

En este documento podemos leer interesantes especificaciones como, por ejemplo, una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior un procesador Hisilicon Balong 910 de cuatro núcleos a 1,6 GHz en combinación con 2 GB de RAM. La memoria interna seguirá el estándar de 16 GB y posiblemente se pueda ampliar a través de una microSD. 

Además, el documento revela algo sobre su fabricación. Concretamente dice que los materiales serán 'exquisitos' a lo que el informante anónimo de GSMArena ha añadido que guarda bastante parecido con el Huawei Ascend P6. sí que tendremos un dispositivo fabricado en metal. 

Otro detalle a destacar es la frase 'best selfie videos', que vendría a relacionarse con los autorretratos, pero en vídeo. Podría tratarse de una mejora en la cámara frontal, se espera que sea de 8 MP, apoyada con un buen software. La cámara trasera alcanzaría los 13 MP y traería un flash LED. Por último, la batería sería de 2460 mAh

¿Qué os parece la próxima apuesta de Huawei? ¿Qué os gustaría que trajera de nuevo la cámara frontal?

Fuente: GSMArena

28 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información