Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido 2 Comentarios

El Huawei Honor 3 se hace oficial... en China

Hace un mes aproximadamente ya os advertíamos de que el nombre de Huawei Honor 3 iba a sonar de nuevo. Por aquel entonces ya se rumoreaba con que la tercera generación de Huawei Honor fuera, siguiendo la moda, resistente al agua. El Huawei Honor 3 se hizo anoche oficial en Beijing. Os contamos el resto de especificaciones y el precio de la nueva estrella del fabricante chino. 

huawei honor 3 6
 © My Drivers

Este dispositivo entra de lleno en la gama media, a pesar de que en un principio se creía que pudiera ser la competencia perfecta del Galaxy S4. Sus características técnicas son potentes y su diseño sigue la línea del fabricante con su sencillo cuerpo de plástico, al cual se le ha añadido un puerto de infrarrojos. Así mismo, el Huawei Honor 3 ha recibido el certificado IP57 que lo hace resistente al agua y al polvo.  

huawei honor 3 4
El Huawei Honor 3 es resistente al agua y también tiene algunos puertos ocultos. / © My Drivers

Especificaciones 

Huawei Honor 3
Pantalla 4,7 pulgadas (720p)
Procesador K3V2, Quad-Core a 1,5 GHz
RAM 2 GB
Memoria Interna 8 GB + micro SD
Cámara 13,1 MP con sensor Exmor RS (principal), 1 MP (frontal)
Batería 2230 mAh
Sistema operativo Android 4.2.2 + Emotion UI 1.6
Precio 1.888 Yuan Chino (230 € aproximadamente)

Galería de imágenes

Solo queda esperar que se haga oficial en Europa para averiguar si el atractivo precio de 230 € será el elegido para nuestras fronteras y, también, para conocer su disponibilidad. ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Huawei?

17 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Tiene muy buena pinta, pero ahora hasta casi veo pequeña esa pantalla despues de las 5" del S4 y las 5,2" del LG G2, sin embargo me gusta mucho la resistencia al polvo y agua, a ver si lo incorporan mas fabricantes pronto ;)
    Un saludo


  • es un buen telefono a buen precio...aunque ahora con el precedente del nexus....pues ya no se sabe que es un buen precio. yo use modelos de honor anteriores en varios viajes a china y ya eran telefonos muy completos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK