Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#IFA18 2 min para leer 1 comentario

Huawei lanza la fase beta de EMUI 9 en 7 smartphones elegidos

EMUI, la interfaz de Huawei, ya tiene 350 millones de usuarios activos. Con la nueva versión EMUI 9 debería haber más. La fase beta, con la que los primeros usuarios ya pueden instalar y probar EMUI 9, ha comenzado.

La nueva versión EMUI 9 se supone que es más rápida, más agradable y más cómoda que las anteriores interfaces de usuario Android de Huawei. Pasará un tiempo antes del comienzo a gran escala, pero ahora Huawei, soprendentemente, ha comenzado a buscar quien la pruebe. Como siempre, una versión beta no es un software completamente terminado. Es muy posible que no todo esté funcionando como debería para un smartphone que se usa diariamente.

Para empezar, Huawei limita la gama de dispositivos a siete smartphones: cuatro de la propia Huawei, tres de su submarca Honor. Estos son los smartphones que están el la fase beta:

Descargar e instalar la aplicación beta

Para registrarse y participar en la fase beta de EMUI 9, la aplicación beta de Huawei se debe descargar como un archivo APK. Las plazas disponibles son limitadas, por lo que tienes que ser rápido si quieres ser de los primeros en probar el EMUI 9. El proyecto beta puede tardar un poco en aparecer en la aplicación.

¿Te gusta EMUI como interfaz Android?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No habia podido probar EMUI, pero habia probado ya MUIU, y ninguna de las dos me parece para nada mala, son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados pero no muy diferente a lag wiz, salvo el lag, Bueno ahora UX Experience pero son muuy muuy parecidas, y eso si trabajan mas fluidas, personalmente no me parece que esten cargadas de basura, todo me parece de utilidad incluso ciertos justos con los nudillos

Artículos recomendados