Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#IFA18 2 min para leer Sin comentarios

¡El Huawei Mate 20 Pro ya tiene fecha oficial!

El Huawei Mate 20 Pro probablemente será uno de los competidores más fuertes para el título de mejor smartphone del año. En su discurso de apertura de la IFA, el CEO de Huawei, Richard Yu, ha anunciado la fecha de la presentación de su nuevo buque insignia.

El 16 de octubre, aparentemente una semana después del lanzamiento del Pixel 3 de Google, Huawei presentará el Mate 20 Pro al público. El evento tendrá lugar en Londres.

Se espera que el Mate 20 Pro se pueda reservar inmediatamente después de la presentación. Alrededor de dos semanas después, la venta regular del nuevo smartphone Huawei debería comenzar. Es muy posible que haya ofertas de paquetes de nuevo, por ejemplo junto con auriculares o un portátil digital, como ya se hizo con el P20 Pro y el Mate 10 Pro.

El Huawei Mate 20 Pro tendrá un precio bastante alto. Es muy posible que Huawei se quede justo por debajo del límite mágico de 1.000 euros, barrera que la marca ya había traspasado con sus últimos smartphones.

AndroidPIT Kirin chip 8705
El nuevo Kirin 980 vestirá al Mate 20 Pro. / © AndroidPIT

Estreno para el procesador récord

El Mate 20 Pro será el primer smartphone de Huawei en ser lanzado con el nuevo procesador Kirin 980. Se dice que este chip de IA de segunda generación es más inteligente y potente que cualquier otro procesador de smartphones del mercado. Además del Mate 20 pro, el Honor Magic 2 también tendrá el Kirin 980 en su interior, pero todavía no hay información fiable para este dispositivo.

¿Qué esperas del Huawei Mate 20 Pro?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados