Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 46 veces compartido 1 comentario

Huawei Mate 7 Compact - ¿Presentación en el MWC?

El Huawei Ascend Mate 7 es un terminal un poco grande, de 6 pulgadas, por lo que se echaba de menos una versión pequeña. Parece que en el Mobile World Congress veremos ese modelo, llamado Huawei Mate 7 Compact. ¿Cuáles serán sus especificaciones, disponibilidad y precio?

androidpit huawei ascend mate 7 9
Estéticamente, Huawei ha mejorado muchísimo. / © ANDROIDPIT

Especificaciones del Huawei Mate 7 Compact

Lo primero que llama la atención es el nombre, y es que Huawei ha decidido dejar de usar la palabra Ascend para nombrar a sus dispositivos. Esa palabra es del pasado, ahora miran al futuro con sus nuevos terminales, y por tanto, nueva nomenclatura.

La compañía ya anunció un evento para el día 1 de marzo en el MWC, pero sin decir nada sobre qué veremos en ella. De acuerdo a la web italiana HDBlog, Huawei presentaría un Mate 7 Compact en ese evento.

Hasta donde sabemos, por los rumores, el terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, es decir, 0,5 pulgadas menos que su hermano mayor. Para muchos usuarios el Ascend Mate 7 es demasiado grande, con lo que quieren contentarles con un terminal más pequeño (aunque no deja de ser grande, tamaño LG G3). No hay más datos, pero suponemos que el cuerpo delgado de metal no faltará, así como un procesador HiSilicon Kirin, habitual en el fabricante y presente en el Ascend Mate 7.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 7

Al igual que casi no sabemos nada de las especificaciones, poca información hay disponible sobre cuándo saldría a la venta y a qué precio.

Podemos elucubrar, que si ahora mismo el Ascend Mate 7 se puede encontrar por 430€, su versión compacta, Mate 7 Compact, no puede costar, de ninguna manera, más de 400€. Quedamos a la espera.

¿Qué esperáis de Huawei en Barcelona?

46 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Demasiado grande, personalmente lo que pase de 5 pulgadas en mi opinión es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, 1 pulgadas más y ya tienes una tablet. Os imagináis pegaros la tablet a la cara para hablar?? un poco ridículo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK