Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Cuidado Samsung: Mate X está listo y podría llegar antes que el Galaxy Fold

Cuidado Samsung: Mate X está listo y podría llegar antes que el Galaxy Fold

Mientras Samsung completa la fase final de pruebas del revisado Galaxy Fold, Huawei ha obtenido las certificaciones necesarias para el lanzamiento de su Mate X. ¿Los surcoreanos van a ser perder la partida?

Después de los retrasos con el Galaxy Fold, Samsung se prepara para anunciar la nueva fecha de lanzamiento. El primer smartphone plegable de la empresa surcoreana se había enfrentado con éxito a la última fase de pruebas, según algunos profesores de la Universidad de Seúl a los que se enviaron las nuevas unidades revisadas.

Sin embargo, parece que se avecina un peligro: durante el anuncio de los nuevos smartphones de la serie Nova 5 de Huawei, el jefe del departamento de telefonía móvil de la compañía china ha revelado algunas noticias sobre el Mate X. Parece que el smartphone plegable de Huawei no llega tarde debido a más pruebas preventivas, sino más bien porque parece que la certificación 5G llega tarde.

Tras estas declaraciones, los últimos informes de China indican que el Mate X, cuyo nombre en código es TAH-AN00, ha obtenido una licencia de acceso a la red del Ministerio de Industrias de la Información de China. Como resultado, Huawei finalmente ha superado el último obstáculo y está listo para el lanzamiento.

¿Serás capaz de sorprender a tu rival? ¡Eso ya lo veremos!

Vía: PhoneArena

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Simplemente será una competencia constante entre estos dos productos. La primera impresión que generarán es muy importante ya que de esto dependerá la continuidad de esta modalidad de smartphones.