Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Huawei Nova 4: ha llegado el próximo smartphone con pantalla perforada

Después de semanas llenas de rumores, Huawei ha anunciado oficialmente el Nova 4. Como es de esperar, el smartphone tiene un agujero en la pantalla, una cámara triple de alta resolución y probablemente sirve como modelo para el Honor View 20.

Una semana después de que Samsung introdujera el Galaxy A8, su primer smartphone con agujero de pantalla, y que Honor anunciara el View 20, Huawei presenta ahora el Nova 4. Este debería servir como modelo para el dispositivo de Honor, su filial.

En primer lugar, el esperado agujero en la pantalla: al igual que en los otros modelos citados, se coloca en la esquina superior izquierda de la pantalla IPS de 6,4 pulgadas (2.310 x 1.080 píxeles). La cámara detrás del hueco en la pantalla tiene una resolución de 25 megapíxeles. 

huawei nova 4 press 02La La IA también está bajo el capó de la Nova 4. / ©  Huawei

En la parte trasera, hay una cámara triple, como ya es costumbre en Huawei. La cámara principal tiene una resolución de 48 megapíxeles (f/1,8 de apertura). Además, hay un sensor de 16 megapíxeles (f/2,2) y otro de 2 megapíxeles (f/2,4). También existe una versión con una cámara principal de 20 megapíxeles.

Bajo el capó encontramos el Kirin 970, que aunque funciona de maravilla, no el último chip Kirin 980, que sí se puede encontrar en el Mate 20 Pro y se supone que estará incorporado en el Honor View 20. El Nova 4 es compatible con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La fuente de alimentación es una batería de 3.750 mAh que carga hasta 18 vatios a través del puerto USB-C.

¿Cuánto costará el Nova 4?

El Huawei Nova 4 se vende en China a un precio de 3.400 yuanes, el equivalente a 435 euros. El modelo con cámara de 20 megapíxeles costará 3.100 yuanes, el equivalente a 397 euros. En la presentación, el fabricante también anunció que se espera que el smartphone se ofrezca también en Europa, pero aún no conocemos cuándo.

¿Qué te parece el Nova 4? ¿Es Una alternativa al Samsung Galaxy A8? ¿Te interesa la nueva tecnología del agujero denla pantalla?

Vía: The Verge Fuente: Huawei VMall

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Y Huawei sigue lanzando móviles a lo loco... ahora con el "Infinity-O", no le quieren dejar nada a los demás 😅


    • Todo lo contrario, no es a lo loco como crees.... es cubriendo lo mas que pueda las posibilidades del mercado con solo cambios específicos, para inclinar la balanza a su favor en cuanto a gustos..... Incluso casi se le adelanta a Samsung con el lanzamiento de su diseño pantalla con el agujero

Artículos recomendados