Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial 3 min para leer 6 Comentarios

Huawei P20 vs. Sony Xperia XZ2: cuartos de final en la penumbra

Ya conocemos a los ganadores y perdedores de la primera ronda de nuestro Mundial de Smartphones, por lo que pasamos directamente a los cuartos de final. Los contrincantes que abrirán esta ronda son el Huawei P20 Pro y el Sony Xperia XZ2.

En la primera ronda, el Huawei P20 Pro ha usado la potencia de sus tres cámaras para vencer al iPhone X de Apple con una ventaja sorprendentemente clara. Por otro lado, el Sony Xperia XZ2 se impuso ante el LG G7 ThinQ con una diferencia relativamente pequeña. ¡Se acerca un duelo de lo más emocionante entre una cámara sencilla y una cámara triple!

Una partida a oscuras

Para los cuartos de final, apagamos la luz y desafiamos a nuestros candidatos en la penumbra. Los móviles tienen grandes dificultades para hacer fotos con poca luz debido al tamaño reducido de sus lentes y sensores, así que en estas condiciones se demuestra rápidamente cuál de ellos explota al máximo las posibilidades.

Conservamos la modalidad de la prueba a ciegas, de forma que las preferencias personales por uno u otro fabricante no influyan en el resultado. También continuamos con las votaciones en inglés, para poder sincronizar los resultados de todos los dominios que participan en la encuesta. Esta vez, el riesgo para los candidatos es mayor porque no habrá más rondas de perdedores, es decir que el candidato que pierda en los cuartos de final quedará fuera por completo.

Escena 1

Una vez más, hemos fotografiado la Torre de la televisión berlinesa desde nuestro balcón, solo que esta vez hemos hecho la foto en la hora azul, después de la puesta del sol y antes de la oscuridad nocturna. Una luz bonita, pero muy difícil de capturar para un smartphone. ¿Qué foto os gusta más?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Ya en completa oscuridad, hemos retratado una escena típica de las calles berlinesas. Lo complicado de esta tarea: capturar las zonas iluminadas sin apagar por completo las zonas más oscuras. Por supuesto, el objetivo es que la imagen entera quede enfocada, generando la menor cantidad posible de ruido digital. Un auténtico quebradero de cabeza.

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

Las imágenes de interior a la luz de las velas nos ofrecen la posibilidad de capturar el ambiente, y también de poner a prueba aspectos técnicos tales como la nitidez de la imagen, los detalles, la generación de ruido, etc. ¿Tenéis ya vuestra foto favorita?

Which picture is better?
Ver resultados

¡Muchas gracias por participar!

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 1B,2B,3A si corresponden al p20 es el ganador definitivo espero estar equivocado


  • Mi eleccion es: 1B-- 2B--3A


  • Mi elección es: 1A, 2B, 3A.

    La 1ª en un principio me decanté por la B, porque no era un color tan azulado, pero al decir en el texto que era la hora azul, pues entonces tenía que ser forzosamente la A, que captara el azul, la otra es más artificial, en cuanto a la 2 y la 3, no hay duda ninguna, tanto la 2A, como la 3B son muy oscuras, por tanto descartadas.


  • Me han gustado, 1B,2B,3B, solo creo que el la 2B corresponde al P20, por la nitidez de la foto, las otras tengo muchas dudas


    • Diego
      • Mod
      Hace 2 meses Link al comentario

      Pienso que son 1B - 2B - 3A, las fotos que corresponden al Huawei P20. Aunque puedo estar equivocado.


  • Diego
    • Mod
    Hace 2 meses Link al comentario

    Aquí está claro que no hay prórroga y penaltis, Jajaja. Goleada del P20..

Artículos recomendados