Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Huawei oficializa su P30 Lite: Kirin 710 y cámara triple
Huawei P30 Lite 2 min para leer Sin comentarios

Huawei oficializa su P30 Lite: Kirin 710 y cámara triple

Mientras que el Huawei P30 y el P30 Pro recibieron una gran presentación en París esta semana, el Huawei P30 Lite ha sido oficializado discretamente por el fabricante chino. El smartphone incluye una cámara triple y un procesador Kirin 710.

Ha sido una costumbre desde hace varios años. Huawei todavía ofrece una versión Lite que es más asequible económicamente pero también técnicamente más ligera que sus smartphones estrella. El Huawei P30 no es una excepción y Huawei Canadá, ha hecho oficial esta versión en su sitio web.

El dispositivo sigue el diseño general de sus hermanos mayores, con una muesca en forma de gota de agua. El P30 Lite ofrece una pantalla LCD de 6,1 pulgadas en resolución Full-HD (2312 x 1080 píxeles) y por lo tanto no incluye el AMOLED. Su ficha técnica es también más modesta con un procesador Kirin 710 (y no Kirin 980 como los P30 y P30 Pro), 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El lector de huellas dactilares bajo la pantalla tampoco forma parte del juego (encontramos un lector clásico) pero hay una cámara triple en el menú (24 megapíxeles + gran angular de 8 megapíxeles + 2 megapíxeles para la profundidad). En la parte delantera, hay un sensor de 32 megapíxeles.

HUAWEI P30 Lite photo
El Huawei P30 Lite se basa en el diseño de sus hermanos mayores. Huawei

Por el momento, el teléfono sólo parece estar en pre-reserva en Canadá hasta el 10 de abril, fecha de su lanzamiento, por 300 euros. Debería anunciarse pronto en Europa.

¿Estás satisfecho con las versiones Huawei Lite?

Fuente: Huawei

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición