Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Los Huawei P30 y P30 Pro serán oficiales el 28 de marzo

Con la mayoría de fabricantes moviendo ficha y citando a la prensa para la presentación de sus nuevos terminales en las próximas semanas, Huawei no podía ser menos y ya se ha descubierto que el nuevo Huawei P30 y P30 Pro serán presentados a finales de marzo en París. Además, los últimos renders confirman todo lo que esperábamos.

Un año más, en el MWC veremos la llegada de nuevos terminales de Nokia, Sony o LG. Huawei, aunque estará presente en la feria de Barcelona con algunas novedades, se guarda su plato fuerte para unas semanas más tarde. Y es que el último buque insignia de la familia P verá la luz el 28 de marzo en París. Ha sido a través de un comunicado de prensa de la filial de Huawei en Polonia que hemos conocido esta noticia.

huawei p30 leak 91mobiles 03
¿Será una pantalla OLED? / © 91mobiles

Diseño confirmado

Gracias a los últimos renders publicados por el fabricante de fundas Spigen, podemos deducir como serán finalmente estos dos dispositivos. Lo que más llama la atención es que el P30 Pro gana una lente respecto al P20 Pro (que fue el primero con triple cámara), ya que cuenta con 4 cámaras colocadas en vertical, por 3 de la versión P30. Además, y como ya vimos en los Mate 20, el notch será más discreto y en forma de gota.

La ausencia de un lector de huellas dactilares nos hace pensar que quizás se encuentre bajo la pantalla, a lo que habría que sumarle un reconocimiento facial con inteligencia artificial. Por otra parte, podemos esperar que llegue con el último procesador de la casa, el Kirin 980.

¿Qué te parece este diseño? ¿Qué esperas de la cuádruple cámara?

Fuente: Slashgear, Telix

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición