Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Huawei P30 y P30 Pro: se filtran los precios para Europa

Huawei P30 y P30 Pro: se filtran los precios para Europa

Mientras quedan muy pocos días para la presentación de los nuevos buques insignia de Huawei el próximo 26 de marzo, las filtraciones sobre los dispositivos no dejan de sucederse a lo largo y ancho de la web. Ahora son los precios del P30 y P30 Pro los que se han desvelado en Twitter.

El famoso Roland Quandt ha publicado en su cuenta de la red social las cifras estimadas que se barajan para los dos smartphones del fabricante con sede en Senzhen. Sorprendentemente el Huawei P30 y el P30 Pro se quedarán por debajo de la barrera de los 1.000 euros. Y es que según el tweet el P30 costará unos 749 euros y la versión Pro más básica alrededor de 929 euros. El único que debería sobrepasar las 4 cifras es el P30 Pro con 256 GB de almacenamiento interno. Esto les daría una ventaja respecto a los flaghips de sus principales competidores, como el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus, el iPhone XS o el XS Max de Apple. ¿Querían ser el número 1 del mundo? Con esta estrategia de precios igual lo consiguen...

Ya no es una sorpresa para nadie que las grandes marcas lleguen a sus presentaciones con casi nada nuevo que aportar. Y es que hay pocos secretos que puedan ser guardados. Además de los precios, Quandt ha comentado que la versión Pro del nuevo modelo de Huawei podría incluir como regalo un cargador de carga rápida y un altavoz Sonos One. 

También hemos sabido esta mañana que el P30 Pro contará con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung, en el caso del P30 las informaciones se contradicen en este momento. Lo que sí es casi seguro es que ambos smartphones tendrán pantallas curvadas, serán más grandes que sus predecesores y contarán con una muesca más pequeña que la generación P20. Las cámaras siguen siendo un misterio...

¿Qué te parecen los precios de los nuevos Huawei? ¿Te comprarías uno?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición