Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Humble Bundle 4 para Android disponible - Juegos al precio que quieras

humble bundle android

Una vez más la página web Humble Bundle nos ofrece una tande de juegos para dispositivos Android siendo esta su cuarta entrega. En esta ocasión podemos disfrutar de 6 nuevos títulos provenientes de desarrolladores como Omni Systems o Kloonigames. Lo mejor de esta plataforma es que tú decides cuánto quieres pagar por las aplicaciones. No está mal, ¿no?

Humble Bundle ofrece una selección de los mejores juegos para Android entre los que destacan en este paquete el maravilloso mundo de Machinarium (de regalo si se paga más del precio medio); el rompecabezas creativo de Crayon Physics Deluxe; Splice; el futuro retro de Superbrothers: Sword & Sworcery EP; Eufloria y, por último, la aventura planetaria de Waking Mars.

Esta plataforma proporciona una gran oportunidad para conseguir juegos Android a un gran precio. Pero no solo eso, sino que también decides cómo repartir el dinero que "dones": si quieres que se destine todo a los desarrolladores, garantizando de esta forma el apoyo directo a este sector; o, también puedes dejar una parte para destinarlo a fundaciones caritativas, incluyendo la misma Humble Bundle.

¿Habéis probado alguna vez Humble Bundle?

Foto y fuente: Humble Bundle

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados