Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Hungry Shark Evolution - Comer y ser comido

Ya ha pasado algún tiempo desde que conocimos al tiburón más hambriento de todos por primera vez. Llamó la atención, gozó de gran popularidad y al final fue un gran éxito. La nueva versión del ya clásico, Hungry Shark Evolution viene dispuesta a hacerlo mucho mejor, pero... ¿es posible?

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6.2 4.7.0

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy S2 
  • Android 4.1.2
  • Root: no
  • Aplicación para Android 2.3 en adelante

Hungry Shark Evolution lleva un tiempo disponible en la Play Store y al igual que su predecesor parece tener bastante éxito. Pero... ¿qué hace tan populares a estos juegos? ¿Realmente llevamos todos dentro un instinto animal? ¿Es la violencia divertida? Hemos probado este entretenido juego, de vez en cuando comer a algún humano.

El usuario se mete en la piel de un tiburón con muy buen apetito, prácticamente insaciable. Todo el juego es básicamente la ingesta de diferentes criaturas. En la pantalla se nos muestra una barra de energía. Al igual que en un sinfín de juegos de resistencia, ésta va disminuyendo constantemente a medida que el tiburón se mueve. Cada vez que come algo, la barra consigue impulso. Cuando nuestro tiburón alcanza su máximo tamaño, el siguiente tiburón se prepara para empezar a comer. Cada tiburón concreto tiene una alimentación determinada y puede llegar a ciertas profundidades. Pero a mayores de la supervivencia de los tiburones, se nos van otorgando objetivos y misiones diferentes que una vez completadas nos dan puntos. 

Todo suena más fácil de lo que es. Después de algún tiempo, por supuesto, se van añadiendo obstáculos al juego como el de esquivar minas, ser arrastrado por corrientes submarinas o incluso otros tiburones que nos ponen en peligro. 

Controlar el juego es intuitivo y autoexplicativo. Hay que deslizar el dedo para desplazarse hacia arriba o hacia abajo. 

En general se trata de un juego que no tiene fin, lo que sobreviva nuestro tiburón. ¿Jugar mucho es algo bueno? En mi opinión es una idea independiente pero bastada en un género muy antiguo. Creo que otros juegos de la misma especie son más exitosos por tener objetivos concretos a largo y corto plazo. Con todo es un juego bastante bueno. 

Conclusión:

Comer peces e incluso a humanos, moverse hacia arriba o hacia abajo. Después de ser una agradable novedad, creo que Hungry Shark Evolution se ha quedado en un género obsoleto. La idea en la que está empaquetada es ligeramente diferente, lo que tal vez atraiga a un grupo de gente diferente. En comparación directa, en realidad, yo clasificaría esta aplicación en la mediocridad.

Pantalla & Controles

Hungry Shark Evolution no podía ser más intuitiva. Los controles se explican por si mismos, y se usan sin problemas. Los gráficos también son compatibles con los controles y juntos forman una gran imagen global.

Velocidad & Estabilidad

Hungry Shark Evolution se ejecutó sin interrupciones notables. No se bloqueó ni una sola vez.

Precio/Eficacia

Hungry Shark Evolution está disponible en la tienda Google Play Store y es gratis. Está bien y es parecido a otras aplicaciones de su género. Desafortunadamente en la tienda dentro de la aplicación se pueden adquirir ventajas con dinero real. Pero esto tampoco es tan importante, de hecho no se necesitan para jugar. En este campo la aplicación no destaca por su esplendor. 

Capturas de pantalla

Hungry Shark Evolution - Comer y ser comido Hungry Shark Evolution - Comer y ser comido Hungry Shark Evolution - Comer y ser comido Hungry Shark Evolution - Comer y ser comido Hungry Shark Evolution - Comer y ser comido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK