Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 8 Comentarios

Ya empieza la actualización a ICS del Samsung Galaxy S2

 Android Ice Cream Sanwich Samsung Galaxy S2

(Foto: HDBlog)

Samsung se prepara para recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus dispositivos Samsung Galaxy S2. Uno de los primeros países en recibir esta acutalización será Israel, el mismo día 15 de marzo los israelís recibirán esta actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ya informamos en su día, que Noruega será uno de los primeros países en recibir esta actualización a Ice Cream Sandwich también.

Tal y como Samsung prometió, su producto más vendido, el Samsung Galaxy S2, recibirá una actualización a la última versión de Android hasta el momento, Android 4.0 Ice Cream Sandiwch, en el primer trimestre del año. Seún una publicación de Samsung Israel, este país será el primero en reicbir Android Ice Cream Sandwich en sus dispositivos. Para se rmás exactos, el día 15 será la fecha, por lo que se supone que los demás países europeos recibirán esta actualización próximamente.

Solo esperamos que esta actualización de ICS para los Samsung Galaxy S2 de España esté al llegar y que pronto podamos gozar de esta nueva experiencia Android en nuestros SGS2.

Fuente: Phandroid

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • jose 11-mar-2012 Link al comentario

    hola a todos bueno hasta la fecha de hoy nada de nada de la actualizacion 4.0 todo mentira ,primero el dia 1 de marzo luego el 15 de marzo,todo es un bulo la verdad es que samsungmovile no ha dicho nada de nada todo son comentarios por la red ya veremos si a final de mes sale por aqui en españa,isabel me parece una buena idea lo del foro asi nos comentamos cosas y problemas del terminal,por cierto eres de valencia? lo digo por que yo tambien soy de valencia.saludos


  • ¿Por qué no abrimos un hilo en el foro sobre el tema? ¿quién quiere hacerlo?


  • quien me puede hablar sobre el tema


  • hola a todos

    yo tengo un samsung galaxy note según todos los comentarios sobre las actualizaciones dicen que se hará mediante kies pero en el kies dise que el dispositivo no admite actualizacion mediante samsung kies entonses como obtendremos la actualización mi terminal esta es libre


  • Cuando nos enteremos os mantendremos informados de todo. Pero, supongo que a America Latina y a USA llegará también pronto.


  • lo mas probable es que no pase de este mes ya que sino pasaríamos al segundo trimestre y los usuarios se molestarían por que samsung incumple con su palabra.pero también hay que tener en cuenta que se libera ICS para terminales libres en el caso de las operadoras abría que esperar a que cada operadora las libere.


  • olle y para USA cuando va esrar llegando ICS para GS2


  • esperando con ansias gracias por la información y para américa latina cuando?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK