Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Disponible beta Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia Play

(Foto: Phandroid)

Ayer le tocaba el turno al Samsung Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola XOOM WiFi para actualizarse a Android 4.0 ICS. Hoy Sony (también conocido como Sony Ericsson) ha empezado a distribuir la versión beta de Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia Play. El fabricante intenta así descubrir a través de los usuarios si esta versión beta es correcta y la "gaming experience" del dispositivo funciona a la perfección. Descubre más sobre esta actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich del Sony Xperia PLAY.

Una de las peculiaridades de la actualización a Android 4.0 ICS del Sony Xperia Play es que el dispositivo tiene que tener el bootloader abierto.Puedes consultar también el Servicio Unlock boot loader de Sony para que no haya ningún problema, aunque tampoco habrá garantía con respecto al smartphone. Toda la información sobre la actualización a Android 4.0 ICS para el Sony Xperia Play, incluyendo los enlaces de descarga, los puedes encontrar aquí.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados