Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

IFA 2019: todo lo que necesitas saber sobre la feria tecnológica de Berlín

IFA 2019: todo lo que necesitas saber sobre la feria tecnológica de Berlín

No queda mucho hasta el comienzo de la nueva edición de la feria de Berlín. Como siempre, el IFA 2019 se celebrará en el recinto ferial de Berlín, donde muchas empresas estarán dispuestas a dar a conocer sus innovaciones tecnológicas. En este artículo hay todo lo que necesitas saber!

Atajos:

¿Cuándo tendrá lugar la IFA 2019?

Como cada año, la IFA se celebra en el recinto ferial de Berlín. Esta vez, abrirá sus puertas al público del viernes 6 al miércoles 11 de septiembre de 2019, de las 10.00 a las 18.00 horas. La superficie de exposición es de unos 160.000 m², así que prepárate para caminar.

Entradas IFA 2019

A diferencia del MWC de Barcelona, los el público pueden visitar la IFA 2019 sin gastar una fortuna. Las entradas ya están disponibles para su compra en la página web oficial. Os recomendamos beneficiaros del precio de preventa, válido hasta el 5 de septiembre, con el que podrés acceder a un precio inferior al ofrecido en el momento de la compra.

AndroidPIT IFA 2016 ehang drone 2196
En la IFA habrá todo tipo de innovaciones tecnológicas. / © AndroidPIT

IFA 2019: ¿Cuánto cuesta?

Ticket Precio
Billete de un día (venta anticipada disponible hasta el 5 de septiembre de 2019) 13 euros
Billete de un día para alumnos/estudiantes 9 euros

Billete familiar

(hasta 2 adultos y 3 niños menores de 18 años)

36 euros
3 entradas por el precio de 2 (válido para grupos de personas) 26 euros

Las fechas más importantes de este año

Aún no sabemos mucho sobre eso. Huawei es el único en este momento que ha invitado a la prensa el 6 de septiembre a las 10:30 am a su rueda de prensa. ¿Un nuevo smartphone a la vista? ¿Nuevo reloj inteligente? ¡Eso ya lo veremos!

Lo que esperamos ver

Samsung Galaxy Nota 10

Samsung presentará por adelantado la nueva serie Note el 7 de agosto en Nueva York, pero es muy probable que traiga su nuevo buque insignia a su stand.

Huawei: ¿nuevos productos a la vista?

La invitación de Huawei a su conferencia de prensa no anticipa nada, pero existe la posibilidad de que el productor chino anuncie la llegada de Mate 30 Lite y su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch 3.

También es probable que Huawei aproveche la oportunidad para introducir el nuevo chipset que equipará la nueva serie Mate programada para este otoño, pero también la nueva EMUI basada en Android Q.

androidpit sony xperia full display
Sony seguramente traerá un nuevo smartphone. / © AndroidPIT

Sony: Xperia 1 5G o Xperia 1R

Según los rumores actuales, Sony anunciará al menos un nuevo teléfono inteligente. Es posible que se trate de Xperia 1R, de la que hemos oído hablar en estos días, o de Xperia 1 5G.

No sólo smartphones: smart home y mucho más

En los últimos años, la IFA ha dado más espacio a otros tipos de tecnología, dejando a los teléfonos inteligentes en segundo plano. Muchos fabricantes muestran cada vez más portátiles, auriculares y, sobre todo, dispositivos domésticos inteligentes. 2019 no será tan diferente y probablemente veremos nuevos televisores inteligentes y muchos aparatos.

Actualizaremos este artículo regularmente tan pronto como recibamos nueva información. Háganos saber en los comentarios cuál es la innovación que más espera!

IFA

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición