Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 1 comentario

Imagen y especificaciones de un posible LG Nexus 5

Los rumores del S4 por fin han pasado y han dejado espacio a otros, como en este caso, del Nexus 5, del que seguro que leeremos muchas filtraciones hasta que se convierta en una realidad. La de hoy es una muy jugosa: se ha filtrado una imagen que se atribuye a uno de los prototipos del Nexus 5 y estaría fabricado por LG. Acompañando a la fotografía nos han llegado las supuestas especificaciones del terminal.

lg nexus 5 prototype 630x472
 © Androidandme

La imagen y las características se han filtrado en teoría a través de un empleado de Google, según el cual el gigante de Internet está poniendo a prueba distintos prototipos de su próximo smartphone fabricados por varias marcas y uno de ellos sería este de LG. Asimismo, según dicha fuente veríamos el lanzamiento del próximo Nexus el próximo octubre. El prototipo de LG, que tendría el nombre en clave Megalodon, contaría con las sigueintes especificaciones:

  • Pantalla OLED de 5,2" y resolución 1920x1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 16/32/64 GB
  • Cámara frontal de 2,1 MP
  • Cámara trasera de 16 MP OmniVision. Grabación de vídeo 4K a 30 fps, vídeo 1080p a 60 fps, Real Time HDR & HDR
  • Batería de 3300 mAh
  • Altavoces frontales

Las especificaciones nos han dejado pasmados, sobre todo por la pantalla, el procesador y la memoria RAM, y otras páginas como Phonearena niegan estos datos, asegurando que el procesador será un Snapdragon 600  y la memoria RAM de 2 GB. Esta página añade que la cámara será el punto fuerte del Nexus 5 y que contará con un sensor triple que fabricado por Nikon, en contra de OmniVision como dice Androidandme

Los rumores no han hecho más que empezar y tenemos que esperar para ir confirmando los detalles sobre el Nexus 5. De momento, ¿qué os parece la imagen y las especificaciones?

(Fuentes: phonearena.com / androidandme.com)

50 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK