Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido 4 Comentarios

Todas las imágenes del Moto E y sus especificaciones

Faltan unas horas para que en teoría se haga oficial, pero ya le hemos visto la cara al Moto E. Inevitablemente recuerda bastante al Moto G, aunque parece un modelo más pequeño y con bastante combinación de colores. Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre el nuevo smarphone básico de Motorola.

motorola motoE
© Motorola/LivrariaLogos.

Imágenes del Moto E

Para empezar por lo más llamativo, aquí tenéis varias imágenes del Moto E, así os podéis ir haciendo una idea de cómo será este terminal. Evidentemente, si habéis visto alguna vez el Moto G, el diseño de este nuevo Motorola no os va a sorprender nada porque es prácticamente igual. Sí parece que estará disponible en varios colores, entre ellos azul turquesa y amarillo, además del negro y el blanco, y que será un poco más pequeño, pero más ancho. Las imágenes se han filtrado en la web oficial. 

Novedades filtradas

La semana pasada habíamos recopilado todos los rumores conocidos sobre el Moto E, nos faltaban algunos detalles por conocer, además de verlo en imágenes. Como ya hemos resuelto ese problema, lo que toca es contaros las características que ahora sí sabemos para terminar de reconstruir este puzzle que es el nuevo gama básica de Motorola. 

Para empezar, se han filtrado las dimensiones, bueno esto según la información de un proveedor brasileño. Como he avanzado antes, el Moto E es un poco más compacto que el Moto G, pero su grosor aumenta. También sabemos ya que la resolución de la pantalla será qHD. 

Al parecer, el Moto E sí tendrá soporte para tarjetas microSD, que será dual SIM y que, entre otras cosas, puede que incluya certificación de resistencia al agua. El resto de especificaciones técnicas, muchas ya las conocíamos, las tenéis a continuación. 

Especificaciones del Moto E

Pantalla 4,3 pulgadas Corning Gorilla Glass y 960 x 540 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon Dual-core, 1,2GHz
RAM 1 GB 
Almacenamiento interno 4GB + microSD hasta 32 GB
Sistema operativo Android KitKat 4.4.2
Cámara Solo trasera, de 5MP
Batería 1980 mAh
Dimensiones 124,8 × 64,8 × 12,3 mm
Peso 140 g
Conectividad Wi-Fi, 3G, Bluetooth, versión Dual SIM
Otros Certificación de resistencia al agua

 Precio y disponibilidad

Estos detalles no se conocen, pero se cree que podría estar disponible a partir de mañana, día en el que tendrá lugar su presentación, y que vendría a costar unos 100 euros. 

¿Qué te parece el modelo básico de Motorola? ¿Te comprarías un Moto E?

Fuente: GSMArena

40 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Me gusta bastante este terminal, no me gusta gastarme mucho dinero en móviles de gama alta o media-alta, siempre me los cojo de alrededor de 100-150€ y este terminal cumple completamente con mis expectativas. Llevo algo más de un año con mi Optimus L5 y creo que es el momento de cambiar


    • Yo gastaría un poquito más, una diferencia no tan grande, en un Moto G que tiene justo lo que le falta al Moto E (aunque este nuevo es muy buena opción, pero la carencia de flash y de cámara delantera a mi me echa para atrás).


  • ¿tiene flash?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK