Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 4 min para leer 2 Comentarios

¿Te has perdido en la nube? Esta app te ayudará a organizarte

Es muy probable que a lo largo de tu vida online te hayas abierto varias cuentas en servicios de nube, y ahora estés teniendo dificultades para encontrar o gestionar documentos en tu teléfono u ordenador. Existe una solución multiplataforma de la empresa iMobie llamada AnyTrans, que te hará la vida más fácil a la hora de encontrar, mover, compartir, subir y bajar archivos de tus cuentas en la nube. Gracias a la visualización de todos tus almacenamientos en uno, el servicio que ofrece AnyTrans es indispensable para tu actividad online, tanto profesional como privada. Y lo mejor de todo: la aplicación es gratuita.

Además de ser gratis, puedes sincronizar y mantener segura una cantidad ilimitada de contenido. Para poder garantizar la seguridad de tus archivos, AnyTrans utiliza verificación 2FA para Google y Apple, además de tecnologías de cifrado y un sistema de autorización que te permite otorgar o denegar permisos en cualquier momento. Hoy en día, las empresas tienen que tomarse la seguridad y la privacidad online muy en serio, por lo que AnyTrans ha dado un gran paso.

anytrans hero2
AnyTrans es muy fácil de usar, con una interfaz sencilla y funciones intuitivas. / © AndroidPIT

Bien, ya sabemos que la app es segura, ilimitada y gratuita. Ahora hablemos un poco de sus funciones:

  • AnyTrans es fácil desde el principio, y te permite agregar cuentas de almacenamiento en nube existentes de forma sencilla. Ya no tendrás que instalar más aplicaciones en tu ordenador ni abrirlo todo en navegadores separados.
  • Los servicios disponibles ahora son Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive, pCloud y iCloud Drive. Una vez que hayas agregado tus cuentas, las verás listadas en la parte izquierda de la interfaz. Debajo, verás un símbolo de "más" que te permite añadir nuevas cuentas.
  • Más abajo del mismo lado, podrás ver archivos compartidos, marcados o vistos recientemente. Se puede desplegar un menú adicional escondido detrás del icono de nube en la parte superior izquierda, que te dará opciones como abrir las instrucciones, cambiar el idioma (francés, inglés, alemán, español, japonés y árabe), comprobar actualizaciones, etc.
  • También puedes echar un vistazo a la aplicación web de AnyTrans.
anytrans search function ES
Con AnyTrans puedes buscar archivos en todas las cuentas que tengas con servicios de almacenamiento en nube. / © AndroidPIT

AnyTrans te permite buscar archivos en todas tus cuentas de almacenamiento en nube, y transferir datos directamente de un servicio a otro. Otras funciones permiten subir o bajar archivos o carpetas entre tu ordenador y la aplicación. La transferencia de datos puede visualizarse en las opciones Subir, Bajar y Finalizado, pero la velocidad de la transferencia es tal que probablemente no tengas tiempo de ver los archivos en Subir o Bajar, sino que podrás verlo todo en la sección de Finalizado. Es genial poder mover archivos con tanta rapidez. También hay una opción para seleccionar archivos en lote y subirlos o descargarlos de varias nubes a la vez.

anytrans downloaded files ES
La carga y descarga de archivos, incluso los más grandes, se lleva a cabo en un instante. / © AndroidPIT

Otra función interesante de AnyTrans es la transferencia programada y offline. Algo muy útil si tienes que hacer planes por anticipado o si vas a estar un tiempo sin conexión a la red.

Puedes compartir tus archivos de varias formas: por ejemplo seleccionar tus documentos o archivos y el servicio con el que te gustaría compartirlos, ya sea por Twitter, Facebook o Google+. También puedes enviar un mensaje con el enlace de descarga, opción que incluye la posibilidad de establecer una fecha de caducidad para el enlace. Puedes dejar de compartir tus archivos en cualquier momento y también puedes ver cuántas veces se ha descargado. Una última opción te permite importar tu lista de contactos del correo electrónico y compartir el enlace con dichos contactos.

anytrans file share ES
Para compartir tus archivos con alguien, puedes elegir una red social o enviar un enlace de descarga. / © AndroidPIT
  • ¿Usas dispositivos Apple y Android? AnyTrans ha creado una guía fantástica sobre cómo transferir datos de iCloud a Google Drive.

AnyTrans es una aplicación realmente buena, que reúne todos tus servicios de nube en un único espacio para gestionarlos con más facilidad y rapidez. Gracias a su seguridad y su carácter multiplataforma, AnyTrans es una aplicación necesaria para todos aquellos que quieran tener un mejor control de sus archivos en la nube, tanto para uso profesional como privado.

¿Has probado AnyTrans de iMobie? Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

37 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Ayer probé la app y es todo un poco confuso. Después de instalarla y darme de alta, me llevó a 30 días gratis de plan premium. Al buscar información sobre esto (Que es complicado encontrarla) llegué a una página en la que anunciaba:

    Licencia Individual
    39,99€
    Comprar Ahora Licencia para 1 ordenador

    Licencia Familiar
    59,99€
    Comprar Ahora Licencia para 5 ordenadores
    Pero en ningún lugar lo explica claramente (O por lo menos yo no lo he encontrado) así que me di de baja.

    Saludos.

Artículos recomendados